Ordenar por:

relevancia fecha

04/02/2016

Buenos bocadillos.

Visitado en varias ocasiones para tomar algún bocadillo. Está en una calle lateral de las Ramblas. Es agradable y el servicio correcto. Está decorado con viejas radios y fotografías.

21/05/2011

Popular restaurante del Raval, famoso por su decoración radiofónica

Se trata de un restaurante sin pretensiones, tirando más a bar y frecuentado por todo tipo de tribus de la zona del Raval o turistas atraídos por el precio del menú o las indicaciones de alguna guía. Sirven bocatas a todas horas para acompañar un amplia carta de cervezas.

Disponen de un menú del día muy completo con raciones generosas, de cocina casera y a buen precio (aprox. 11 euros).

Destaca una decoración con elementos antiguos, donde destaca una colección de radios antiguas y una lámpara hecha con botellas de bíter.

La comida casera con alguna receta propia como los flamenquines de jamón dulce rellenos de una besamel de ajo y perejil con piñones, un poco salados para mi gusto. Raciones generosas y variedad en los platos de carnes, aunque por contra poca presencia de pescado como opción en el menú. De los postres, presencia de diferentes tipos de mousse y tartas caseras (limón, queso o manzana).

Servicio correcto.

Para repetir...

11/05/2011

Bares, que lugares tan gratos para conversar

Animado café-bar donde tomar un algo en compañia conversacional. A fina de cuentas lo importante es con quién estás. Clásico, sin lujos pero siempre animado, adornado con un montón de radios antiguas y mesas de marmol. Unas bravas, una caña y mucha conversación.

13/09/2007

_Pu_ lo descubrió en septiembre de 2007

Bar‚ cafeteria y restaurante céntrico y clásico

Decorado con antigüedades (radios)‚ buen rincón junto a las Ramblas donde tomar una cerveza‚ una tapita‚ un lo que sea en definitiva.
Regusto a bar de toda la vida