Passadís del Pep

15/07/2012

Lujo escondido entre el Born y la Barceloneta.

En un sitio maravilloso pero escondido, la entrada es "peculiar" en el Pla de Palau, con paredes de época romana, está este restaurante en el que se puede pedir, pero es mejor dejarse llevar. ¡Que calidad de materias primas! Gambas, cigalas, coquinas (extraordinarias¡¡¡) Déjate llevar y no dejes de probar también los pescados.
Los postres también muy buenos, pero mejor los clásicos.
Al final te sirven en la mesa una botellería de licores y vinos dulces varios para que disfrutes.
En definitiva un lujazo, eso sí precios en consonancia. De 100€ en adelante por persona.

25/03/2014

Lo siento pero no comparto. Es excesivo el precio y que no sepas qué te va a costar no me parece razonable. La materia prima es buena, aunque no se corresponde con el precio. Lugar muy orientado a turistas. He ido tres veces y no me motiva volver.

08/05/2010

Mi preferido !

Ir al Passadís del Pep es divertido. Me divierte porqué no tengo que pensar lo que quiero pedir sabiendo que me pongan lo que me pongan me va a encantar.
Lo bueno es tomar el menú degustación y dejarse llevar. Todo está exquisito.
Te traen jamón, bolets, foie, espardenyes, un arroz con calamarcitos sublime, unas tallarines buenísimas, unas cañaíllas aliñadas como en ningún lugar, unas cigalitas encebolladas de muerte y unas gambas de Palamós sencillamente brutales. Luego puedes pedir un segundo (innecesario) o rematar con un cap i pota sensacional.
Obligado ir en taxi o con ese/a amigo/a soso que bebe agua para que conduzca él (yo no tengo amigos/as así :-( ) ya que siempre tienes la copa de cava llena y como hay tantos platos, apetece irle dando al cava, con lo cual fácilmente terminas con botella por cabeza.
Además siempre te dejan en la mesa las botellas para chupitos y copas con lo cual sales más contento de lo que entras.
Precio? Hmmmmm........
Está todo buenísimo !!
¿Que importa el dinero..?
La vida sin ir al Passadís como mínimo una vez al año es menos vida!

Mònica

Mi tradición es: sólo voy si paga otro... No por lo que vale, que me lo gasto en otros, sino por tradición. Si eso, un día me invitas :-P

8 de mayo de 2010

02/06/2010

homenaje de marisco !

Todas las fotos subidas por Nakcar más varias botellas de cava de primera suponen una cena homenaje de 150€ por persona. Todo muy fresco y bien preparado.

Ah! Para empezar hubo un plato de jamón ibérico bien cortadito que siempre marida perfectamente con todo y prepara el paladar para la mejor gastronomía.

No hay carta. Todos los platos los van sacando como entrantes hasta que llegado a un punto te ofrecen diferentes opciones de marisco, pescado o carne como plato fuerte. Siendo una marisquería tomamos el bogavante al horno y la lubina. Excelente.

Aunque el restaurante está dentro del portal de una finca sin cartel conviene reservar con tiempo pues es muy conocido y suele estar muy solicitado.

18/03/2012

me gusta el sistema

He ido varias veces al restaurante. Cuesta encontrarlo, pero una vez dentro merece la pena dejarse llevar. Los platos van cambiando según el mercado y merece la pena acompañar la comida con cava.

02/06/2010

Para chuparse los dedos

Poder comer aquí es un lujo, pero eso sí, esta todo tan bueno que no dejarás ni las servilletas.

Abierto de Lunes a Sábados. Domingos y festivos cerrado.

17/04/2007

Mònica lo descubrió en abril de 2007

Degustación sibarita

No hay carta, así que lo mejor es dejarse llevar. Por unos 80 Euros por persona puedes salir más que satisfecho. Buen pescado y marisco procedente de La Boquería y algunas delicatessen en plan más casero. Una delicia para el paladar siempre que el bolsillo se lo pueda permitir.
Su ubicación: curiosa, al fondo de un "passadís" (pasillo), así que no esperéis la gran entrada en la calle, porque podéis pasar de largo sin verlo. Dentro, todo cambia.

29/10/2009

El Passadís d’en Pep

No hay menú, te sirven lo que llega fresquito del mercado. Tú sólo tienes que decir sí a los platos que te irán llegando. Sólo para poder decir que has estado, se trata de una visita gastronómica imprescindible.
Para saber más del Passadís d'en Pep y otros lugares aquí: qashqaiurbanlife.com/review_details.aspx?idReview=286&idProvince...

29/01/2009

Traiga lo que quiera

Este restaurante es un misterio desde el primer momento, pues ya cuesta encontrarlo por mucho que conozcas su ubicación. No daré más pistas por eso de no romper la magia. Una vez dentro, no hay carta, los camareros te sirven a su criterio, muy acertado por cierto, los mejores platos de la casa. Un ambiente campechano y una cocina de calidad. Eso sí, es carillo.

07/11/2007

Me han hablado muy bien

Siempre pendiente por una cosa u otra.
Recuerdo que para comer en el restaurante tenías que ser mínimo 4 personas, si no, te ofrecían la barra, y una que con el tiempo se vuelve comodona, pasaba de fastidiarse el lumbago.

A ver si este año voy...