Restaurante Airiños do Miño

Ordenar por:

relevancia fecha

06/08/2015

Buena opción si estás en el barrio

Perteneciente a la saga Airiños en Madrid, es un restaurante sencillo, con un buen género normalmente, pero sin florituras.

Quizás algo pasado de precio, aunque nunca caro.

Buenas ofertas de zamburiñas, navajas, etc. con albariño.

Muy mejorables los aperitivos.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

23/09/2013

No es un gallego más

"... Pero volví por allí, con ganas de confirmar o rectificar la impresión abstracta que me había formado, y la verdad es que, por un lado, el sitio es aún más pringoso de lo que recordaba, pero por otro, creo que merece una oportunidad para el neófito que puede ser la única o la primera de muchas. Como en la mayoría de tascas de la new wave folclórica, o la odias o la amas o la amas odiándola o la odias amándola..."
La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/09/airinos-do-mendo.html
Un saludo

30/11/2010

Genial para empezar la noche "a la gallega"

Este bar es genial para ir en grupo y quedarse en la barra. Antonio, el propietario, es simpatiquísimo. La mecánica más acertada es pedir botellas de vino (de Albariño o Ribeiro) con las que te sirven raciones de tapa bastante generosas y suculentas. Además, el pulpo a la gallega y la tortilla están riquiiiiisimos. Si tienes suerte, al final Antonio te servirá torta gallega y un chupito de orujo que él mismo hace.

04/11/2010

Tarifa plana de Ribeiro y comida

El título es el comentario que me hicieron unos amigos malagueños cuando les lleve a este sitio. Es ya un habitual en nuestras salidas, ideal para pasar el rato comiendo pulpo a la gallega, o pimientos del Padrón, mientras caen sin parar botellas de Ribeiro. Y todo por un precio super económico.
Visita obligada si estás por Madrid.

10/06/2008

Si te gusta comer bien,este es el lugar indicado

Hay muchos restaurantes gallegos en Madrid, pero como este ninguno...es un restaurante sencillo se come bien o digamos que se come como en casa.
Hablaré por mí y por mucha gente que conozco y que hemos comido ahí. Primero nos han atendido muy bien, reservamos una mesa para 15 personas pedimos para beber ribeiro y albariño para comenzar a picar raciones de pulpo, empanada gallega, lacón, pimientos de padrón, las mariscada y unas deliciosas croquetas de mariscos que son hechas con receta de la casa hechas por su dueño Antonio Una excelente persona. Tomamos postre la caimada gallega y nos invitaron a los chupitos de licor de hierbas.
Ahora les cuento algo muy importante que seguro queréis escuchar, todos nos hemos ido satisfechos de comer en este restaurante y los seguimos haciendo y el precio es asequible para todos los bolsillos...

En corto de vez en cuando aparece un famoso.........

04/09/2008

La mejor mariscada para la mejor ocasion

ibamos buscando otra marisqueria que esta en la calle limon y nos quedamos en ésta. La impresion que da el local al entrar es buena, lleno y con ambiente. Buscabamos para llevar y nos informan que la mariscada para 2 personas son 30€, y regalan croquetas de marisco y una botella de alvariño, preguntamos por el tamaño y contenido y nos acompañan hasta una entresala conectada con la cocina para enseñarnos el espectaculo que nos habian preparado. Encantadas con el trato, rapidez y simpatia. Sin duda mariscada de calidad y esmerado trato. Recomendable 100%. ** no os confundais con el de la Calle limon, :P **

28/02/2008

Un gallego de menú

SE FUMA. Tienen un menú por 9.50 € que está bastante bien. Me da la impresión de que si te sales de ahí la cosa se complica. Vamos, que te meten un buen palo. Como curiosidad puedes pedir caldereta de cordero de primero y de segundo, ¡TOMA YA! Luego tienen una tarta de orujo bastante curiosa. Aprobado general.

02/04/2007

siddharta lo descubrió en abril de 2007

Fuimos a comer este domingo. Raciones bastante escasas precio bastante carete. Comimos de raciones. Yo solo podia comer queso (queríamos gallego pero no había), pimientos del padrón y unos champis (de lata claro). También pidieron una ración de pulpo (que era enana) por 18 euros, una de sepia tb muy pequeña y un alvariño... Total sin cafe y sin postre 60 euros... Para no volver...

26/11/2009

Buen marisco a precio razonable

El camino más corto entre la plaza mayor de Madrid y O Grove, a un precio razonable.
Inexcusable no comer con el Ribeiro de mesa vulgaris.

09/01/2008

menú de 9´50, no estaba mal

parece que la mariscada está más o menos por 30 euros