Autentica cocina Marroqui en el centro de Madrid , ven a visitarnos www.al-hoceima.es

23/07/2016

Comida diferente y exquisita

Local que a primera vista no llama la atención y que sin embargo esconde una cocina marroquí realmente buena. Tajin, Bastela o Cous Cous exquisitos, así como los pinchos, tanto de cordero como de ternera.Atención esmerada, sencilla, más que correcta. Un lugar al que volver muchas veces.

29/01/2013

Casero

Comida casera, aceptable. Pedimos el menú de degustación, con bebida , para dos personas , unos 50 euros. Y salimos llenos. La carta quizá algo corta. Aunque al entrar al local el olor no es muy agradable, algo densito.

22/04/2011

ramplon

fui con un cupon de groupalia y la verdad es que no me lleno mucho.

el local tiene un aire cutre que tira de espaldas, los precios no son bajos y la calidad de los platos tampoco me parecio nada del otro mundo.

de primero elegi una especie de pisto marroqui de berenjenas y tomate. la presentacion fue penosa y esta casi frio.

como segundo pedi tajin de cordero, en este caso la cosa mejoro y el plato me gusto.

el pan de pita que me sirvieron para acompañar estaba frio y chicloso.

de postre un flan normal y corriente.

el servicio fue amable.

21/03/2011

El jueves fui a comer con mi novio con unos ticktes que había comprado por internet.
La carta es amplia y a muy buen precio. Había leído algunos comentarios donde no ponían muy bien al camarero pero tuvimos una gran sorpresa ya que el servicio fue de lo más atento y los platos estaban exquisitos, sirven rápido y se nota que la comida es fresca.
El sitio es muy agradable, los asientos cómodos y la decoración peculiar, había muy poco gente pero los fines de semana hay que reservar con antelación.
Esta claro que volveremos a ir a repetir el cous cous y a probar más platos.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/06/2010

corrientillo

Tenía ganas de acudir, porque siempre me habían hablado bien de él, pero no me convenció mucho.

El sitio en si es barato, pero nada de lo que comimos estaba muy bueno, no estaba mal, la verdad, pero del montón.

El sitio en si es bastante feo, si le unes que un sabado por la noche estaba casi vacio, el trato del camarero no brilla por su amabilidad, y la comida es del montón... pues el resultado es que no volveré, no está mal para conocerlo, pero no para repetir

20/03/2010

muy recomendable

el hummous muy bueno pero el babaganoush exquisito! la harissa es una buena elección también ;) los pinchos, mejores los de cordero que los de pollo y el brick rico pero si estás dudando entre bastela o brick, decídete por la bastela ;)

el té está bastante bueno (quizás demasiado dulce en mi opinión) y los dulces que acompañan también. no te equivocarás si buscas un buen marroquí y a un buen precio :)

02/03/2011

marroquí

Restaurante sin encanto y vacio.
Camarero antipático.
servicio lento.
Sopa harisa regular.
Couscous de cordero muy bueno.
Té muy dulce.
Precio normal.
Lo bueno que estaba el cuscus no se si compensará que vuelva a ir.

06/04/2010

Un marroquí excelente

Es un restaurante marroquí muy bueno, en mi opinión. El cous cous es delicioso, así como el resto de especialidades. No es nada caro. Es un establecimiento sencillo, sin florituras ni lujos, pero correcto y con la comida muy rica.

15/11/2009

Restaurante Marroquí

Muy rico el cous cous y sobre todo el tajin de pollo.

Se suele pillar sitio con facilidad. Aunque el sitio no sea especialmente bonito, para ir alguna vez no está nada mal. Poco ruidoso, mesas separadas...

Precio normal. Entre 15 y 20 euros por cabeza.

18/02/2009

Buena comida árabe

Todo lo que pidas va a estar bueno, desde las sopas a la pastela pasando por postres y cus-cus.
El camarero es un poco desagradable y extraño. Nos preguntó, a raiz de que teníamos un libro de Proust asomando por la chaqueta, si este era deconstructivista. Y luego nos preguntó si en la carrera de filosofia se estudiaba a Averroes. Nosotros, pues como que ni idea.
Es barato y entre semana se encuentra medio vacio.

11/07/2009

Íntimo y discreto

No está mal el sitio, para disfrutar de una charla entre amigos o con la pareja, con espacio (algo raro en restaurantes madrileños siempre tan apretados y ruidosos).
La comida está discretamente buena.

Para probar un día si te queda cerca de casa

Sergio Campano
thedifferentmarketer.wordpress.com

21/03/2007

encar lo descubrió en marzo de 2007

Es un restaurante marroquí muy corriente, pero se puede comer bien y barato.