Restaurante Al Punt

Girona, 51, Barcelona

<m> Girona L4

+34 934 12 43 34

02/05/2012

Otro restaurante argentino para probar . Y otro acierto.
Está situado en los alrededores de la pza. Tetuán. Una decoración y ambiente bastante neutros.
Aprovechamos una oferta de Atrápalo con un descuento del 40%.
tienen una muy extensa carta, basada principalmente en las carnes argentinas de importación aunque también disponen de productos nacionales.
De primero pedimos, chorizos criollos y empanadas para compartir. Muy buenos. De segundo, yo pedí un solomillo Angus y mi acompañante un filete Ojo de Bife Angus, ambos de 250gr. (creo que también tienen de 500gr) El solomillo, poco hecho tal y como pedí y con una pizca de sal gorda, se me deshacía en la boca, Excelente.
No pudimos con los postres. De la carta de vinos, algo más pequeña nos quedamos con un "Tarsus" del Ribera del Duero.
En definitiva, otro restaurante argentino al que vale la pena volver a visitar, a pesar de que puede resultar algo caro. Aunque me parece que también tienen menús del mediodía bastante económicos. El servicio correcto, pero yo quitaría la música tal y como se ha dicho en esta página.

12/08/2010

Asado Argentí

Vem anar de casualitat i la veritat que val la pena.
Ara mateix tenen una oferta del 40% sobre tots els preus, cosa que fa que la cosa sigui força economica.

Les amanides són espectaculars, i la carn és de molt bona qualitat.
El sevei era molt amable i simpàtic, l'única cosa negativa per mi va ser la música que era poc adient per sopar, però estava suficientment baixa per no ser un problema.

Per repetir