Restaurante Alamillo

Ordenar por:

relevancia fecha

19/02/2014

Magnífico y auténtico restaurante Mexicano

Del mismo dueño que la cercana Taquería del Alamillo, el recién abierto restaurante Alamillo ofrece una cocina Mexicana de rigor con la autenticidad que los entendidos sabemos valorar. El entorno y la decoración huye de los tópicos para centrarse en un ambiente funcional y moderno donde de podrá disfrutar de una velada romántica o una reunión de amigos o de trabajo, sin resultar pintoresco ni cargante.

La carta incluye los antojitos tradicionales, totopos, quesadillas... y los típicos tacos, enchiladas, molcajetes, cochinita pibil, ... pero también incluye especialidades menos vistas como el cebiche o camarones a la diabla.

Absolutamente destacable el servicio de bar, con una muy buena coctelería con los margaritas típicos y menos típicos, probad el de tamarindo, sus combinados de tequila y unos excelentes mojitos, daiquiris o caipirinhas.

Y todo esto a un precio razonable, (25€ aprox.) en el Madrid de los Austrias.

13/02/2014

Nuevo restaurante de los de la Taquería del Alamillo

Me lo he encontrado de casualidad por la calle. La Taquería siempre ha sido de mis favoritos aunque estos años se ha visto un poco eclipsada por otras propuestas como el Tepic y el Punto MX.

El local parece más grande y elegante que el otro, que se quedaba un poco pequeño cuando no podían usar la terraza.

Habrá que ir

14/02/2014

nuevo local de la taquería del alamillo

Los chicos de la taquería del alamillo abren nuevo local con la misma esencia