edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

22/03/2010

Bueno

Menús a 12 y 16 con pan,bebida y postre incluidos.
En nuestro caso, menú de 12. Yo fabada de la casa, croquetas y profiteroles. Todo bueno. Cantidades correctas. Buen servicio. Diez minutos de espera a la entrada porque estaba lleno.
Ambiente de restaurante de toda la vida, familias y personas mayores. Muy agradable (pero poco fashion, quedan ustedes avisados)

15/09/2010

Resulta que en Olavide hay vida más allá de las terrazas y de la tortilla de patatas. Muy cerca de la plaza se encuentra esta excepcional y prototípica casa de comidas donde puedes elegir menú de 9,50 euros, o de 8,50 si eres funcionario con el sueldo reducido. Calidad y cantidad, así, da gusto comer fuera de casa.

13/12/2007

Cenas de empresa...a estudiar a parte

Esta crítica no va dirigida a este lugar, sino a todos los restaurantes que piensan que porque llegan estas fechas pueden hacer lo que quieran. Es decir, que decir "reservo para una cena de navidad de empresa" significa en ocasione que la calidad de la comida suela ser peor, además de que cobran un precio de menú que tampoco suele ser lo habitual.

En nuestro caso, fuimos por recomendación de Alberto, y con los que ibamos casi llenamos todo el local. El menú fueron 30€, y lo mejor fue el revuelto de la casa (estupendo). Las copas salieron a 5€/copa.

Con todos los que eramos el personal estuvo amabilísimo, pendientes de nosotros en todo momento, con un mechero de regalo al final de la cena.

15/10/2007

arctarus lo descubrió en octubre de 2007

Para comer como en casa

Menú del día a 9 o 15 euros. Todo comida casera, fresca y muy bien preparado. Ambiente familiar.

Si tienes tarta de la casa no dejar de probarla!