Restaurante Argentino El Malevo

Calle Timanfaya 37, Alcorcón

+34 916 19 08 91

16/06/2009

Espectacular

Lo mejor es ir de lunes a viernes a medio día. Tienen menú del día por 12 € con los platos de la carta. Las carnes son espectacular. Las carnes las traen directamente de argentina. La familia que lo regenta, es encantadora.

Es muy pequeñito, por lo que es recomendable reservar si vas en fin de semana. Para tomar el menú del día, no cojen reservas pero normalmente, no hay problemas de espacio a medio día.

21/02/2008

Me parece encantador!!!

Es un restaurante pequeñito, lo mejor es llamar con antelación para reservar. Me parece que las personas que lo llevan son un a familia argentina, si no son una familia se llevan muy bien. Son encantadores y el trato es estupendo. Tiene un vino rosado argentino (tipo lambrusco) que tiene un sabor muy muy bueno y es perfecto para acompañar todas sus carnes, que como buen argentino son exquisitas. Recomiendo probar las empanadillas, las ensaladas, las brochestas de queso y por supuesto la entraña o el bife.

22/10/2007

Argentino en Alcorcón

Espectaculares carnes -un bifé de chorizo de medio kilo que quita el sentido, mejor para compartir- y platos de esencia italoargentina forman la oferta de este restaurante argentino. La señora es encantadora y el personal (de allá, por supuesto) suele ser atento.

Recomendable el panqueque de dulce de leche y para rematar un chupito de Legui.

No dispone de separación o zona de no fumadores. Conviene reservar los fines de semana. Precio medio.

29/12/2008

todo muy bien

el sitio es pequeñito y acogedor. la comida muy rica, el bifé de chorizo para dos está genial. los postres también mejor par acompartir porque son bastante grandes. el servicio muy amable y traen la comida super rápido

02/04/2007

inglimaster lo descubrió en abril de 2007

Remacanudo

Sitio un poco pequeño, con lo que recomiendo llamar para reservar, servicio atento y agradable, no es un sitio barato, pero la relacion calidad precio esta bien, vamos que no sales con hambre.El vino de la casa es un Ribera que esta bien.
Para los carnivoros el Bife.

25/07/2008

excelente relación calidad-precio

El trato es perfecto sin llegar a ser pesados. El bifé impresionante y el vino "Septiembre" de lo mejorcito. Es pequeño, llamar antes de ir.