Restaurante Arlequino

Ordenar por:

relevancia fecha

03/09/2015

Increíbles vistas

He estado unos días en Mojácar y di por casualidad con este sitio. Tiene dos terrazas en la parte de arriba, a dos alturas, donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles del pueblo de Mojácar mientras cenas. Me encantaron las samosas de verduras con salsa de yogurt (no sabía lo que eran…son como una especie de empanadillas con forma triangular). Probaré en más sitios, pero estas estaban realmente espectaculares, una grandísima opción de picoteo. También probé una berenjena rellena con queso que estaba buenísima… Rematamos con croquetas y hummus. De postre un brownie con pistachos y tarta de queso, ambos deliciosos.

01/08/2014

La terraza

Lo mejor la terraza y el tartar. El resto regular; el servicio muy lento, desbordado, la comida llegaba fría y faltaban cosas por despiste y falta de control del servicio. El pastel de verdura, que caliente debe estar bueno, en el centro seguía congelado. El tataki de atún estaba mal hecho. Merece la pena, si lo traen caliente; los saquitos de marisco, el pastel de verdura y algo de carne (presa o secreto o hamburguesa). Es recomendable buscar otro sitio.

27/08/2011

Recomendable

Un sitio incomparable: carta, musica y decoracion.
El servicio puede mejorar, es un poco caotico, pero agosto es complicado y suele estar hasta arriba.
Aun asi, mas que recomendable.

05/08/2010

la comida muy mal

no volvería nunca. la terraza no está mal y el sitio es para verlo, pero como restaurante un cero.
¿un risotto seco? venga va; el entrecot al punto es en realidad un trozo de carne quemada; las croquetas las devolvimos porque estaban congeladas por dentro

fatalmente todo

23/09/2008

Zumo lo descubrió en agosto de 2008

Espectacular terraza

Trataré de repetir cuando vuelva a Mojácar. Una casa con varios pisos y terrazas convertida en restaurante. Cenamos en la terraza superior, donde está la parrilla, y la vistas eran impresionantes.