Restaurante Arrayanes

27/03/2015

Árabe y rico

Visita en noviembre 2014.

Buen restaurante árabe con decoración marroquí y las típicas mesas de metal donde es difícil encajar las piernas. Personal amable acostumbrado a todo tipo de provincianos y otros foráneos.

Limonada rica y casera para beber, pastela de pollo muy buena y kefta en salsa de tomate que eran poco más que albóndigas de la abuela.

Salimos más que bien alimentados por 36'20€ dos personas, no es baratísimo pero sí apañao.

21/04/2011

Una comida de 10 para no repetir

Es el mejor restaurante de este tipo en Granada. La comida está deliciosa. El briwat me gustó muchísimo y el tajin kefta fue una muy grata sorpresa. Como manda la práctica musulmana, no sirven alcohol y la comida es halal.
El problema es que el dueño del local se pasa de simpático. Que te reciba a la entrada con un par de ocurrencias es agradable. Pero que se pase toda la comida sentándose a la mesa cada dos por tres para darnos conversación y hacerse el gracioso termina por arruinarme una excelente comida.

03/06/2007

siddharta lo descubrió en junio de 2007

Restaurante marroquí que está cerca de la calle Calderías, Cuando fuimos yo creo que eramos de los pocos españoles que estábamos allí. La comida estuvo buena, con posibilidades para las personas vegetarianas (el cous cous estaba muy bueno). NO venden alcohol. Bebimos limonada. Bonita decoración. El precio entorno a 10-15 euros persona.