Restaurante Asador Casa Luciano

14/03/2010

galan lo descubrió en febrero de 2010

Tranquilo y buena carta

Comedor pequeño y tranquilo, servicio amable y atento. Comida 2 personas. Entrante de tempura de espárragos verdes ( 12 € ) bien. Merluza en salsa de carabineros ( fue el otro comensal y según referencia buena, aunque fuerte el sabor por la salsa, 15 € ). Magret de pato con salsa de frutos rojos y crema de higos. Bueno pero en exceso hecho el magret, 16 €. Para beber media botellas de Crianza 2005 Sierra de Cantabria, 10€ ( no estaba mal), una botella de agua grande, 2 € y cafe e infusión, 2.40 €. total 57,40 €.

Segunda visita y prueba de Menú del día. 10 €, constando de dos platos primeros a elegir ( potaje de garbanzos o salmorejo ). El primero fue elegido por mi, muy bien cocinado y el segundo por el otro comensal, según su opinión, estaba también muy bien. de los segundos ( muslo de pollo a la naranja y trucha al horno ). el primero lo pidio la otra parte y sus conclusiones fueron muy buenas, el de trucha lo pedi yo y estaba muy bien horneada y sabrosa. los postres bien, agua y cafes incluidos. fuera de carta tome media botella de ribera de duero bueno. El servicio y la limpieza como al principio. Es recomendable su visita.