Restaurante Asador La Galería

Carretera Burgos-Aguilar, Km. 4, Burgos

+34 947 29 26 06

Ordenar por:

relevancia fecha

04/08/2014

Octavio Laguia lo descubrió en abril de 2012

Magnífico lechazo

Históricamente en el centro de la pequeña localidad burgalesa de Quintanadueñas y desde hace 8 años a las afueras dentro del hotel del mismo nombre, cuenta dos hornos de leña espectaculares donde preparan un cordero magnífico.
El trato es estupendo, el salón grande y cuenta con varios reservados, para celebraciones o reuniones, y con un parque de bolas muy grande, separado del comedor, para los más pequeños.
Quizá ha perdido el encanto de la decoración tradicional del antiguo establecimiento, pero mantiene toda la calidad de la comida.

27/11/2013

Restaurante correcto pero mal servicio.

Tras recibir (y, por supuesto, desoír) las impertinentes «órdenes» de un meticón jefe de comedor con respecto al orden que los comensales debíamos ocupar en los asientos de la mesa, y de vernos obligados a solicitar hasta tres veces la carta de vinos, a las cuatro menos cuarto nos llega a la mesa un lechazo asado que habíamos reservado para las tres en punto en un comedor con poco más de la mitad de las mesas ocupadas.
Uno de tantos restaurantes con pretensiones que se han subido al carro de la «cocina creativa» sin saber lo que es, construyendo la casa por el tejado al olvidarse del fundamento básico y principal de la hostelería: un buen servicio al cliente. Pocos camareros buenos y varios maleducados.
Precios de aúpa para un producto bueno a secas, pan de torta bastante bueno pero servido en porciones tamaño bocadillo.
El establecimiento dispone de una zona ajardinada y un parque de bolas para esparcimiento de los zagales, además de pistas de fútbol sala y pádel para los adultos.