Restaurante Badulaque

18/08/2014

Revisión agosto 2014
El sábado 16 de agosto no es el mejor día para ir a comer a Cedeira, están en plenas fiestas y todos los sitios a rebosar, pero nosotros somos así.
Vimos el badulaque abierto y como siempre lo encontrábamos cerrado fuimos allí a cotillear. Pedimos dos cañitas en la barra y a observar...
Por dos veces entraron familias a pedir mesa para comer y se les contestó de muy malas maneras. Si estás a tope y no vas a poder atender a un cliente, al menos se amable y con una sonrisa le dices que lo lamentas pero que hoy estás completo. Nosotros visto esto, decidimos pagar la caña e irnos con viento fresco.
--------
Nos lo encontramos cerrado el miercoles 8 de agosto de 2012, raro , raro. Y sinningún cartel que annciara el horario, el menu, dias de apertura, pinta de cerrado para largo.

06/10/2013

Producto, producto, producto

Actualización Marzo 2013: Está abierto. Y la calidad sigue siendo muy alta. Aunque el precio ha subido un poco.

Antes 21 junio 2011: Relación calidad/cantidad/precio buenísima. Tanto el marisco como el pescado son de primera categoría. Las patatas fritas que ponen de acompañamiento están para llorar...si te caben, claro.

puntoyraya

Patatas-para-llorar : GRAN concepto ^^

21 de junio de 2011

23/02/2009

Gerardo lo descubrió en febrero de 2009

Marisco y pescado fresco

Este restaurante está en el puerto de Cedeira y se come un pescado y un marisco frescos y a buen precio. Además, el trato es muy bueno.