Restaurante Bar El Toque

21/08/2015

Se han subido a la parra

Hay que reconocer que se come francamente bien, puede que si no te fijases en absoluto en los precios sería el mejor de Majadahonda.
He estado dos veces, las dos he comido de vicio. Pero considerando que en ambas ocasiones fueron cantidades similares y productos en rangos parecidos, la cuenta por cabeza pasó de 40-50 a 60-70 lo que me parece exagerado. Por eso en vez de 4 ó 5 estrellas le doy sólo 3.
Tendré que volver en breve a valorar si están más ajustados de precio, porque estoy seguro que la cocina seguirá siendo igual de buena

24/12/2012

Restaurante más que correcto para ir a comer bien por c. €30

Este fin de semana he vuelto a ir después de mucho tiempo a El Toque para cenar con los amigos. El local no tiene nada de especial, pero recordaba que la comida era bastante buena, mejor que los restaurantes cercanos. Llegamos sin reserva, y como el restaurante se llena todos los fines de semana tuvimos que esperar un rato tomándonos unas cañas, por lo que si queréis ir, no dudéis en reservar.... Después de la espera, pedimos varias raciones para compartir: unas croquetas bastante buenas y de tamaño considerable, una especie de bola de champignon relleno que no me gustó tanto, unas "trufas" de morcilla que estaban bastante bien y unos calamares rebozados que eran correctos. De segundo compartimos varios platos también: un solomillo al foie muy conseguido con una cantidad importante de foie pero sin que el sabor eclipsase a la carne, unos chipirones a la plancha que estaban de lujo, y el famoso steak tartar que en mi opinión es uno de los mejores de Madrid. He de decir, que aunque efectivamente me gustaron casi todos los platos, esta vez no me fui con la sensación de otras veces de que este es un grandisimo restaurante. Es verdad que un día regular lo puede tener cualquier restaurante, pero quizás salí algo decepcionado con respecto a lo que recordaba. Al final salimos a unos €30-35 PAX

12/06/2014

Todo riquisimo, steak tartar impresionante!!! Muy agradable, servicio bueno y atento. Ningun pero.

18/12/2011

Grata recomendacion

Recomendación del profesor y ratificación por parte del alumno.4 personas rodeadas de mantel y servilleta de tela como me gusta en la urbanización virgen de itziar de Majadahonda.30 euros por persona para recibir 3 entrantes:3 Uds. De gordas y regulares croquetas.exquisitas berenjenas de rellenas de queso y trufa de morcilla.4 segundos: secreto bien hecho con parrilla, solomillo con foie rico, revuelto de huevos y jamón bien grandecito y bacalao pil pil muy suave.1 postre de canutillos de crema a compartir porque para uno era mucho.me
Ha gustado mucho todo en general y la
Atención.buenas cantidades.volveré pero antes quiero probar el retoque.

30/12/2012

Todo muy rico

Fuimos a comer a últimisima hora y no quedaban algunos platos. Pero todo lo que comimos estaba exquisito.

La carne increible, la corbina también.
Recomiendo el tataki de buey.

Y el trato más que correcto..

Un gran descubrimiento!!!

28/01/2012

Buen restaurante, el personal es muy amable, la calidad de la comida es excelente, recomiendo las almejas a la marinera. El menú del día es de buena calidad.

18/11/2009

Necesario reservar

Pese a vivir por la zona, no conocía este restaurante. El menú diario por 12 euros está muy bien de calidad (2 platos de primero y otros 2 de segundo) aunque según me han comentado, la oferta que ofrece su carta también está muy bien. Es necesario llamar si no quieres esperar.

23/02/2010

Buen sitio para tapear!

Variedad, buen precio y calidad. se puede pedir mas??
poder ir sin reservar..

09/10/2008

Deliciosa comida casera

Hoy he comido aquí, de menú. No es barato, porque cuesta 12 euros, pero en esa zona pocos hay por debajo de 10. El sitio es agradable, con una gran barra a la entrada, que estaba abarrotada de gente tomando sus cañitas y pinchos, y un comedor pequeño, pero espacioso. El servicio es bueno, son simpáticos y amables. Me han dicho que se come muy bien de carta. Ya os contaré.

18/02/2009

A probarlo...

Nos han hablado bien, mañana lo probamos...

... ¡Muy bien! Buen servicio, platos generosos y sabrosos y una carta de vinos que se sale de los lugares comunes y permite encontrar nuevas referencias.

Postres excelentes

El único pero, lo reducido del comedor, que obliga a reservar con tiempo.