Restaurante Bar Playa

Ordenar por:

relevancia fecha

26/02/2015

Un rincón encantador...

...con un producto excelente! Es un restaurante sin pretensiones, al lado de la playa chica y rodeado de mar. La carta es corta y sencilla, y el pescado está rico rico. Por 20€/persona se come como un rey - de los mares.
Tienen tronas y es espacioso para que los niños jueguen. Eso y que está al lado de la playa hacen que sea un buen sitio al que ir con niños.

Para repetir.

20/08/2007

Fernando Encinar lo descubrió en agosto de 2007

comer muy buen pescado a buen precio en Puerto del Carmen

El restaurante Bar Playa - ya, ya lo se que no se han escurrido mucho en el nombre - es un chiringuito con cierto nivel en la playa chica, en Puerto del Carmen. Es un sitio limpio, con un servicio super amable y una comida muy rica, con producto recién pescado, cocinado de manera honesta, sencilla y simple pero muy rico. Lo mejor son las estupendas vistas que hay desde los grandes ventanales, con un pantalán donde la chiquillería en los días de sol no paran de saltar al mar y con submarinistas entrando y saliendo constantemente para hacer inmersiones a escasos metros.
Los precios son realmente imbatibles: por 25 euros comes fenomenal, en calidad y cantidad y con vino incluido. El interior es zona no fumadores, algo que realmente se agradece, y lo respetan.

21/08/2010

Bar Playa

Buen pescado, producto fresco y bien elaborado. Buen precio.

13/03/2008

Buen pescado y buenas vistas

Estupenda opción para comer por la zona. A mi me encanta el pescado y salí más que satisfecho. El servicio es rápido y amable.

Unas vistas estupendas‚ además si te da un sofocón de calor te puedes tirar al mar que está a solo dos metros y sigues comiendo tan fresquito‚ más de uno lo hacia‚ así que no te cortes.

Zona no fumadores