Restaurante Begoña

Camino Landabarri Estrata 1, Gorliz, Bizkaia provincia

+34 946 77 09 73

07/12/2016

muy buena RCP

Para los precios que se manejan por la costa Vizcaina podemos decir que Begoña es una buena alternativa si quieres pagar menos de 50 euros.. En general todo lo que hacen esta muy bueno y destacan los platos más típicos como los chipirones en su tinta, el chorizo casero o cualquier pescado que tengan fresco... Además tienen platos de huevos fritos que están riquísimos..

25/09/2009

Luis Gonzalez-Zulaika Saralegi lo descubrió en septiembre de 2009

CALIDAD Y BUEN PRECIO

Restaurante a 100m de la playa de Gorliz.Las ensaladas mixtas son de un producto inigualable(lechuga y tomate del pais,bonito blanco....)y el aliño es especial.Plato estrella:chipirones en su tinta con merluza a la romana.Puede parecer extraña combinación pero es muy resultón.La sopa de pescado muy rica.Precio asequible.No abre todo el año así que es mejor llamar.Se pueden comer huevos con patatas muchísimo mejores que los famosos de Lucio en Madrid.

Gerard Lorraine

Restaurante dedicado a sacar el dinero a los visitantes. Calidad de los platos media tirando a baja, precios altos con cosas como "ensalada de tomate" 9 euritos, y no mienten , un tomate con cebolla y aceite. De risa.
La vez que yo he estado llegue con mesa reservada a las 14:30 y entre esta hora y las16:00 comimos la susodicha ensalada y un plato de pimientos de tercera división. Mi segundo plato, chuleta de buey , la carne decente, pero con un saco de sal por encima que la arruinó.
Cuando protestamos el auto denominado jefe de cocina se reía con una suficiencia repelente. En fin, a evitar a toda costa.

17 de agosto de 2010

Gerard Lorraine

Sitio de comidas a evitar a toda costa.este fin de semana con mesa reservada a las 14:30. Sobre las 15:00 nos dieron una ensalada de tomate, (un tomate con cebolla y aceite, sin mas , 9 euros) y una mini ración de chorizo ridícula. A las 16:00 se dignaron en servir el plato principal, en mi caso una chuleta de buey,(vaca ), carne decente pero arruinadabpor el kilo de sal que tenía por encima.
Cuando quisimos hacer un amago de protesta, el autodenominado " jefe de cocina", se reía con una suficiencia digna de mejor causa, de vergüenza ajena.
Lo dicho, absolutamente NO recomendable.

17 de agosto de 2010