Restaurante Bernárdez

16/08/2017

Alvaro Armenteros lo descubrió en agosto de 2017

Menú del día soberbio

Sitio en las afueras de A Guarda, lejos del foco turístico y frecuentado mayormente por locales. Menú diario a 8,50 y los festivos a 11. Yo probé en festivo pero al parecer es básicamente lo mismo en el diario, o eso me han dicho los paisanos.

Comida casera buenísima. Arroz chocos en su tinta, pimientos rellenos, merluzaa la gallega, costillar de cerdo,carrilleras... calidad y cantidad.
Postres caseros. Incluye bebida y café.

Servicio super eficiente.

Un pepino en su categoría

Lo ratifico. Yo estuve el verano pasado (y pienso repetir este). Me tomé una impresionante merluza a la gallega también incluida en el menú.

Alvaro Armenteros

Mira que he venido años y este no lo había probado nunca. Ya es un fijo para años venideros

16 de agosto de 2017

Lo tenía pendiente de subir y me lo has recordado ;)

Alvaro Armenteros

Hoy he probado el de 8,50 y aunque había opciones más «humildes» también se como del copón bendito

17 de agosto de 2017

28/08/2017

Gran menú del día

Bar de gente del pueblo, en su mayoría trabajadora (currelas, que diría Torrente)... Magnífico menú del día con varias opciones. (Los domingos tienen costillar o churrasco). Raciones generosas y mantel de papel. No es el Ritz, pero en su ambiente, es muy recomendable. Ojo que se pone hasta arriba incluso entre semana.