Recetas tradicionales trasmitidas de generación en generación. Así, contamos con un primer premio nacional de paellas que avala este buen hacer.

Ordenar por:

relevancia fecha

10/10/2016

paellas espectaculares, viva el arroz..!!

Paellas, sin más, ya sea seca, o melosa, he ido dos veces y he probado las dos, quizas me quede con la melosa de bogavante si la dejas reposar un poco, aunque vamos las dos están espectaculares.
también pude probar la caldereta de bogavante y es una cosa espectacular, el sabor que cogen las patatas es impresionante.
de las mejores paellas que he podido comer.

02/05/2011

La mejor paella de Valencia

En este restaurante de la playa se come fenomenal, la cocina es tradicional valenciana, pero también de mercado.
Además han abierto un local nuevo en la avda, de la Plata en Valencia, es un sitio precioso, no os lo perdáis. Todo está buenísimo.

22/08/2009

elyuri lo descubrió en agosto de 2009

Cocina valenciana

Toda variedad de arroces valencianos en un super restaurante con varios salones y terraza al aire libre. Además generosa carta de pescados y carnes a la brasa con un frenético ir y venir de los camareros a la ventana de la cocina desde donde se puede ver como preparan las enormes o pequeñas paellas y otros platos. Los calamares, mejillones de la zona y embutidos que hacen la delicia de los comensales. Zona de juegos infantiles para la sobremesa de los mayores. En pocas palabras: es una gozada.