Restaurante Bogavante

27/07/2017

Pues no se, un par de raciones de chanquetes y puntillas más grasientas que nada, eso sí buen precio pero no me ha convencido.

20/05/2015

Para repetir y repetir...

Maravilloso restaurante, con fabulosas vistas y emplazamiento, y cocina de 10.
De todo lo que probamos, sólo puedo decir cosas buenas… únicamente el pulpito no nos chifló, pero las puntillas, las cigalas plancha, el puding de queso, y su Barraquito…merecen mención a parte… sin duda, de lo mejor de la isla.
32€ pax.

07/08/2015

Tomamos únicamente una de puntillas en la terracita con unas cañas, pero nos gustó mucho.

07/03/2012

golfeando

El pequeño pueblo marinero de El Golfo, junto a la Laguna Verde (o Laguna de Los Clicos), es apenas una calle con las típicas casas cúbicas a un lado y restaurantes al otro.

Elegimos éste por recomendación de un amigo y porque en la terracita donde se come casi podíamos meter los pies en el mar.

Pedimos lapas con mojo (hacía siglos que no las había comido, desde que estuve en las islas Azores en 2006), el sabor marino completamente sofocado por el ajo del mojo verde; una parrillada de pescados varios, muy frescos y con el punto justo de fuego; y por último, una ensalada de aguacate y tomate, aliñada con un aceite ni remotamente de oliva.

Los mojos presentaban una textura demasiado líquida, quizás por un exceso de batidora, aunque de sabor agradable.

Para beber 3 doradas y un café. 45 € en total.

Servicio rápido y amable.

30/01/2014

Buen restaurante

Para comer pescaito. Restaurante en primera línea del mar. El típico que si no te lo dicen, no vas.

29/10/2009

Un secreto local

Uno de esos restaurantes que si no te llevan la gente de allí probablemente no conocería. Es un restaurante a la orilla del mar. Ajetreado y lleno de familias comiendo opíparamente principalmente a base de pescados. Se come bien sin grandes florituras. Comer sale por unos 30-40 euros.

Sin manteles, servilletas de papel.

09/07/2008

pequemones lo descubrió en julio de 2008

Buen pescado fresco frente al mar

Sitio recomendable para comer pescado fresco a buen precio como quien dice a pie de playa en un entorno inigualable cerca del famoso Charco de los Clicos, en el Golfo, Lanzarote.

01/09/2008

Si vas a Lanzarote, tienes que ir

Preguntar por Yani, Él es el dueño del ocal. Te dará un servicio exquisito. No baja de 30-40€ por barba, pero este el precio practicamente universal en Lanzarote.

Sentarse en la parte de abajo, a pocos meros del mar. Ver allí el atardecer no tiene precio, para la cuenta, prepara la Master Card!!