Restaurante Botánico Café

31/07/2011

Mi restaurante favorito, personal no muy amable

Adoro este lugar. Comidad de variedad y calidad. Menú muy económico entre semana (11 euros) También hacen un té y café muy buenos (menú merienda con brownie) La única pega como clienta fiel que soy es que algunos camareros son muy antipáticos, sobre todo un hombre rubito con ojos claros. Me da la impresión de que te juzga en función de tu forma de vestir. Hay días, en los que he terminado dando gracias y pidiendo disculpas sin saber porqué. Sino fuese por la comida y una camarera con el pelito corto morena, no iría más.

08/11/2012

Cocina Fresca

Me dice Pepa que le gustan los sitios en los que el menú esta escrito a mano porque eso quiere decir que el producto es fresco, que no ponen siempre lo mismo. Pues en este caso es verdad. Bueno y barato, y ahora todos son amables. :-)

01/12/2010

JAB lo descubrió en julio de 2008

Para ir una vez al año

Buena comida que fusiona sabores tradicionales con cocinas del mundo.
Es carillo.

17/04/2009

No está mal de precio, y lo bueno esque la cocina está abierta todo el día. Ofrecen combinaciones diferentes de comida entre mexicana, oriental y con algo de originalidad. No me parecío para tirar cohetes, pero bien para un día que te apetece algo diferente. Y también puedes ir simplemente a tomar un café.

10/09/2008

Restaurante con una ligera variedad de ensaladas (muy grandes, con media puedes comer perfectamente) y platos elaborados. Tiene mesas dentro y en la calle.