Restaurante Brisa

16/08/2012

Triunfamos en este pequeño y famoso restaurante de Cedeira. No disponen de barra, pero si de unas mesitas fuera y luego se accede directamente al comedor. Pedimos de entrada una vieira al albariño para cada uno, materia autóctono y muy bien preparada. Y también a modo de entrada, aunque quizás sea más bien un segundo, un bonito en rollo, plato típico cedeirés, que es básicamente una albóngiga gigante de bonito, había que probarlo y aunque estaba rica, creo que no repetiría con la calidad de pescados y mariscos que se pueden comer en la zona. De plato fuerte una lubina grande para compartir los dos, exquisita de sabor, sin ajos ni florituras que enmascaren el gusto del pescado. Con un postre, botella pequeña de albariño y agua a 30 euros por persona, un regalo dada la calidad del género. Por cierto, el servicio muy agradable y profesional.

07/03/2013

Local obsoleto y anclado en el pasado

Visitado el 12/09/09

¿A qué cabeza pensante se le puede ocurrir tener en un restaurante una máquina "friemosquitos" ? Imaginaos la "música" que nos acompañó toda la cena. Modernícense un poco, por favor.

La comida bien, gracias.

01/08/2009

Pez San Martiño a Prancha

En este restaurante en Cedeira podeis comer uno de los pescados mas interesantes que aparecen en las cartas, "El San Martiño", en otros lugares lo llaman abeja, especialmente jugoso y con un sabor exquisito. En este Restaurante podeis encontrar muy buenos mariscos. buen precio.

24/11/2010

Alberto lo descubrió en julio de 2008