06/05/2019

Calidad de los productos deja que desear y servicio malo

Muy mala experiencia. Para no volver. .

Entre los entrantes y los principales casi 45 minutos de espera. Si saben que van a tardar tanto dado este día, que lo anuncien antes de sentarnos y la gente puede decidir libremente si desean esperar 45 minutos para su comida.

Al traernos la carta de vinos, pedimos uno y nos dicen que no hay, pedimos otro y tampoco. Finalmente nos dicen que solo tienen Cuné. Nos lo traen abierto y empapado y no estaba en carta. 20€ ha costado que no hemos sabido hasta el final. Además, tengo serías dudas de que esa botella abierta fuese un crianza Cuné.

Los entrantes eran pulpo y ensalada de tomate con ventresca. El pulpo a la brasa muy pasado, blandurrio y con una sospechosa salsa amarilla... 16€ en un plato que había más salsa que pulpo. Hay foto de la lastimosa ración de pulpo.

La "ensalada" eran UN tomate buey troceado y con media lata de ventresca. Sin más, no estaba mal. 9.5€.

El entrecot sabía raro y medio frío. El solomillo, lo mismo. Pedimos que lo caliente y lo traen carbonizado pero frío (?).

La parte positiva es que el cachopo está correcto y la media ración es muy hermosa. La entraña también estaba correcta.

El camarero borde y mala atención.

10/01/2013

Muy irregular.

Estuve hace tiempo y a mi la verdad es que me dejo muy frio, no se si ahora ha cambiado de dueños pero para mi el servicio fue de lo más antipático y la comida nada del otro mundo, en general no me gustó nada.

Noviembre 2011: no he vuelto a comer pero si de tapas unas cuantas veces y ha cambiado bastante, tanto en el trato como en que si me gustan las tapas.

VARGAS & SCOUT

Ultimas visitas, muy bien, las patatas pajas con huevo y foie muy buenas y muy bien de precio, el revuelto de colas de cangrejo muy suave y rico, los chipirones a la plancha muy bien, el pincho de solomillo muy bien tambien.

9 de marzo de 2012

VARGAS & SCOUT

En mis 2 ultimas visitas las rabas no me han gustado nada y las alcachofas con jamon no vi la necesidad de rabozarlas, eran muy pesadas, la hamburguesita bien, aunque es mas bien hamburguesa en toda regla.

27 de agosto de 2012

VARGAS & SCOUT

Las patatas pajas con huevo y Foie me siguen agradando, pero en general la cocina se me hace cada vez más pesada, abusan de salsas y rebozados, la ultima vez salimos todos empachados.

10 de enero de 2013

28/12/2012

CANÁ DE NÁ

Pues no sé cómo empezar.
Los camereros majos, pero ya. No son profesionales y se nota a la legua. Malos en general.
La comida........ay la comida. Nada de lo que pedimos merecía la pena. Ni los trigueros con lazo de calamar (más que lazo era bufanda y el calamar pésimo), ni los pinchos de tartar de ternera (carne normalita, sin sabor) y ni mucho menos la ventresca de bote con pimiento de bote y tomate sin sabor. Por cierto, tienen vicio por regar todos los platos con kilos de cebolla caramelizada (digo yo que para dar algún sabor)

Si, que ahora vienen los vinos. Ribera o Rioja, de la casa. No sé de qué casa, pero a 3 pavetes la copa. MA- LOS.

En fin, que a mi ya me han visto el pelo por allí. Un sitio insulso, con decoración tirando a sosa, con amago de parecerse a los gastrobar actuales (lo de poner la música de la radio a las 22h en punto bien altita, el colmo) pero absolutamente todo a lo cutre, desde el servicio hasta la comida.

Lo único que podría salvarles es la parrilla, pero visto la pinta que tenía lo que salía de ella......me lo ahorro, que la Taberna de Elia está demasiado cerca como para arriesgar.

14/12/2012

Creía que era sólo un restaurante de moda y no.....

Local muy bien puesto cerca de la parroquía de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. A primera vista parece un sitio muy fashion, en tonos blancos con mezlcla de negros. Muy amplio con una gran barra repleta de pintxos. Por este local han pasado varios comercios pero con poco éxito todos ellos, pero parece que éste viene a quedarse....

Yo entré un poco escético, porque todos estos sitios ya sabes, muy monos pero poca chicha. Pero desde luego los pintxos que probé estaban muy buenos. La combinación de productos y el género no están nada mal.

Tienes la posibilidad de sentarte en una mesa en plan medio chill out, pero la barra es suficientemente amplia como para estar a gusto. Creo recordar que desde allí puedes ver como elaboran los platos.

El precio no está nada mal, aunque un poco elevado, pero vamos en la línea de toda la zona.

Volveré y a ver que pasa....

11/09/2011

Carta atractiva de pinchos y raciones

Local agradable, sino fuera porque tienen la tele puesta siempre, y personal muy atento y agradable. Tienen una cómoda terraza, ideal para cenar en verano.

Probad los huevos con chistorra, las croquetas de jamón, la ensalada de ventresca. También podéis animaros con el salmorejo, la minitortilla de patatas y el crujiente de espárrago y alcachofa con jamón serrano.

La oferta de vinos, regular y la oferta de postres, normalita. Un poco caro, pero tenemos que repetir para probar más platos.

14/12/2011

Riquisimo pinchos

Un local bastanta grande y siempre está lleno... por algo será.
No hemos cenado (aun) pero en la barra y en mesas altas tienen una carta de pinchos elaborados que están deliciosos.
Precio de los pinchos entre 2,50 y 3 €. Delicioso el tartar con foie, cebolla confitada, patatas paja y reducción de cocacola, o la carrillera. Ninguno defrauda.
Buen servicio y rápido. Lo peor un ambiente de mucho pijerío.

27/06/2011

mucho ruido, pocas...

Estuvimos cenando, el local prometía, lleno hasta la bandera. Hasta aquí, vale.
Nos dieron una mesa junto a un patio interior del que dispone el local, el ruido era atronador, costaba hablar con la persona que tenías enfrente.
La carta, correcta, sin pretensiones; tal vez, algo corta.
El trato estuvo bien, los camareros se esforzaban por atenderte lo mejor que podían, pero parecían estar desbordados.
la relación calidad/precio resultó cara.
No sé si merece la pena repetir un día que esté más tranquilo.

26/02/2012

bueno y acojedor

fuimos allì por un aperitivos antes de cenar y al final....hemos cenado tambien.
Cada cañas un pinchos bastante bueno, parrilla y carne muy buena. Trato excelente, elegante pero no caro.
3 cañas, 3 vinos, 1 entrecot con ensalada, 1 solomillo y un postre 59 euro.
No me extraña que sea uno de los mejores del 2012.
Repetiremos

02/02/2011

BUEN SITIO DE PINCHOS POR POZUELO

He ido ya varias veces a este bar de pinchos y la verdad es que me parece de los mejores de la calle. Siempre hay ambiente y eso es por algo. Una pena q no sea ya verano para comer en su terraza.

Todos los pinchos y raciones tienen muy buena pinta, aunq unos están mejores que otros.

Lo mejor sin duda es el tartar de solomillo con foie. Pequeño pero muy rico.

El hojaldre de manzana y foie también es de mis pinchos favoritos.

Los huevos con foie y patatas paja están correctos.

No me gusta mucho la tortilla de patata (muy seca) ni la presa ibérica con provolone ni el chipirón con arroz.

Precio del pincjo alrededor de 3 euros, y la ración sobre los 10-15 euros.

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

23/05/2012

No me convence aunque hay buen ambiente

El local es muy agradable pero la comida no me dice nada. Los precios no son caros pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Lo peor del local, el ruido. El ambiente es bueno y la situación del local inmejorable.

13/07/2010

Ni fu ni fa

A mi personalmente no me gusto, he de decir que el servicio fue la mar de amable, el local visualmente no esta mal y la comida visualmente esta muy bien, pero me parecio como un poco insipida, no se se comia mas por los ojos que por la boca... no creo que vuelva...

Tipico sitio donde se va mas por la pinta que por la comida... lo vulgar desgraciadamente abunda.

30/01/2010

Pinchos y Raciones en Pozuelo

El sitio ha cambiado de dueños y de tipo de restaurante bastantes veces, pero esperemos que este dure más tiempo. Tiene muchas posibilidades de que sea así.

Bastantes mesas, barra, taburetes, para sentarse a comer, para tomar una caña en la barra con unos pinchos, para picar algo en mesa alta, para tomar una raciones, para tomar unas copas...

La carta es bastante extensa, con raciones, tapas, tostas, etc. El restaurante no lo he probado todavía, pero en breve nos pasaremos por allí

Belen Belen

Recomendaría este sitio por varias razones: los camareros, con la mejor disposición que he encontrado ultimamente, alegres y con buena cara y profesionales; los precios, bastante ajustados: permite tomarte un par de cañas con algo para picar por un precio bastante razonable. Que ya estamos cansados de pagar 20 euros porque sí. Cañas bien tiradas y la comida bastante buena. Recomiendo la hamburguesita, las carrilleras de ternera, la minitortilla.... Y un ambiente especial que hace que siempre esté lleno, mientras los locales contiguos languidecen. Este sitio y La Cumbre (estilo completamente distinto) son los valores seguros en Pozuelo hoy en día.

14 de abril de 2010

24/01/2010

Agradable

Me sorprendió mucho el sitio; parecía, al entrar, un restaurante moderno más de la zona, pero la calidad y el servicio me gustaron mucho. El solomillo de atún con salsa de soja (16.50 €) es más que recomendable, en cualquier lugar un poco pintón estarían cobrándote 10 € más y por la mitad de la ración que me pusieron. Da gusto ver un sitio lleno hasta arriba y que además esté perfectamente atendido.

21/11/2009

Bonito, bueno, barato, y muy pijo

Teléfono 917140811
Los camareros, muy correctos y agradables.
Para la sala, imprescindible reservar. Para las mesas de pie (alrededor de la barra) solicitar un milagro...
De la comida, casi todo delicioso: huevos con patatas y foie, chipirones en su tinta, la carnaza de la parrilla