Restaurante Carmelitas

03/10/2010

Otra opción en el Raval

Restaurante ubicado en el Raval, en una calle, Doctor Dou, con muy buenos restaurantes. El carmelitas destaca por su decoración; que mezcla lo moderno con lo antiguo, y por su amplitud.

El menú del día ronda los 10 euros, con tres primeros y tres segundo a elegir. Cantidad razonable, aunque la ensalada demasiado verde (simple).
De los segundos: la pasta al dente y el fricandó tierno. De postre, sólo la torrija (denominada torrada de Santa Ana) era lo más destacado.

Lo que menos me gustó: el servicio un poco lento, ya que el ratio personal clientes era muy alto y no justifica la espera entre platos.

Otra opción más para comer por el Raval.

02/01/2012

Ubicación interesante justo detrás del mercado de la Boquería, buena cocina casera km0 (de ingrediente local), carta de vinos cuidada, con vinos ecológicos, excelentes tallarines de sepia y tartas caseras como la de queso fresco. Ambiente cultural.

28/03/2008

como en el cole

La verdad es que este restaurante consiguió retrotraerme a mi infancia. Supongo que sería cosa de la decoración que, a pesar de proyectores varios y la pintura contemporánea, me recordaba al comedor de mi colegio.

El menú no llegaba a 10€, el servicio atento.

12/01/2009

muy bueno!

me encanta este restaurante por su calidad y por la simplicidad de sus platos, tiene una interesante carta de vinos catalanes de prqueñas producciones cuidadas, el aceite de oliva es impecable (Oleo Flumen), tiene pocos postres pero buenos, como el tortell de nata, o el tradicional pan con chocolate, aceite y sal. Es un restaurante ideal y además es perfecto para esta época de crisis, no es nada pretencioso, todo parece pensado y el precio es razonable.

09/10/2007

Y una hora mas tarde... la coca cola...

Es la primera vez que voy a Carmelitas y no se si volveré.
Hemos ido un amigo y yo a las 14:45... a las 15:10 aun no nos habían traído la carta, teniendo que ir a buscar la... después de pedir nos hemos esperado hasta las 15:30 i nada.... y claro como toda persona normal nos hemos ido indignados i encima cuando nos íbamos el camarero nos dice os falta algo....
Bueno y como curiosidad dos camareros han empezado a discutir al lado nuestro...

Si vuelvo espero no encontrarme con el mismo panorama...

09/10/2007

Lamentable servicio.

Sólo he ido dos veces a este sitio, la primera me pareció un buen sitio, por eso lo apunte en 11870.com. La segunda (y última vez) ha sido hoy. Como el sitio me gustó he quedado con un amigo para comer y hemos dicho de ir al Carmelitas, pues bien después de una hora sentados sin conseguir que nos trajeran ni la tapa de patatas para picar mientras traían los platos hemos decidido irnos del restaurante, he de decir que es la primera vez que hago algo así en mi vida. Pero supongo que la paciencia de todo el mundo tiene un limite, en una hora lo único que he presenciado por parte del servicio, aparte de un pasotismo total teniendo que "suplicar" la carta, bebida ... ha sido un camarero amenazando a otro del estilo: "a mi esto no me lo hagas nunca más, y nos vemos en la calle al salir", eso si de forma muy discreta con lo que no lo ha visto mucha gente, solo los que estábamos delante. Cuando hemos decido irnos un camarero ha venido a preguntar si nos faltaba algo al decirle que "Todo y que una hora para que nos trajesen algo de picar nos parecía excesivo" simplemente se ha quedado pasmado sin hacer nada ni pedir ninguna disculpa, con lo que hemos seguido nuestro camino hasta la calle. En definitiva que quizás tenían un mal día pero a un sitio con un servicio tan malo y con esta actitud que tenian no vuelvo.

26/09/2007

guell lo descubrió en septiembre de 2007

Perfecto

Restaurante situado en un barrio genial de Barcelona (El raval), ideal para ir a tomar algo en el centro de la ciudad, y excelente para cenar en un ambiente agradable.

Y también dispone de una wifi de excelente calidad!!

04/04/2008

lentillos...

Sólo fui a merendar y aunque tuve que esperarme un buen rato tienen unas galletas llamadas semáforos que me encantan. A ver si se enteran y solucionan el rato de espera.

08/12/2007

una buena dirección!

te sientes como en casa, los camareros son simpáticos y todo es sencillo, sano y cuidado, hasta el precio!! me encanta, es una buena direccion!.

14/04/2008

No vuelvo

Malo el servicio y mala la comida. Platos muy poco elaborados y pobres. Servicio lento y grosero. Lo dicho, no vuelvo.