Restaurante Casa Jandro

07/12/2012

Que bien nos tratan siempre en el Restaurante Casa Jandro y sobre todo, que bien se come!

Hoy hacía un día malísimo en Cantabria, pero un buen cocido con una exquisita carne, acompañado de un buen vino al mejor precio ha hecho que el día mejorase.

Gracias por todo y hasta la próxima!

10/04/2012

después del soplao...

Es muy buena opción para comer antes o depsués de visitar las cuevas del soplao, porque a diferencia de otros de la zona, si reservan y en los días de máxima afluencia a la cueva te aseguras tu mesita esperando justo cuando más aprieta el hambre.
Tienen un menú de un plato por 16 euros o de entrada y plato por 22 euros, ambos con agua y postre o café. La carta d evinos está muy bien de precio, tienen hasta pago de carraovejas.
Nosotros pedimos alubias con venado y cocido montañés, y de segundos chuletillas y solomillo de jabalí. Los primeros son de los que te sacan el puchero y te sirves lo que quieras, vamos que con lo rico que está todo sales rodando.
Hay que guardar hueco para el postre, todos caseros y buenísimos. Nosotros compartimos una tarta de chocolate de la abuela.
El trato estupendo y el sitio es muy acogedor.

26/09/2009

Pazibc lo descubrió en septiembre de 2009

Exquisita comida casera

Riquísimos los puerros con vinagreta, el cabrito al horno, y el arroz con leche.
Excelente el servicio.
Siempre que podemos, volvemos. :-D

valen lopez

Efectivamente, si vas a visitar la Cueva del Soplao este lugar a 5km de la misma te dejará satisfecho por su buena relación calidad-precio y propone una cocina un par de puntos por encima de la comida tradicional cántabra.

27 de abril de 2011