Ordenar por:

relevancia fecha

09/02/2017

Comida muy rica, detalles que matan!

Comimos en el comedor de arriba, decoración de asador de toda la vida. Tradición. Bien.
Espectaculares los callos, realmente buenos. Los caracoles, he probado mucho mejores.
Ojo con las raciones en los segundos, son para dos personas.
Txuleton bueno, y cochinillo rico, jugoso.

Bodega razonable, pero subiendo 4€ cada botella al precio medio de mercado. Aún así cayeron una 904 y un Viña Ardanza. Como Dios manda.
Los camareros en el trato bien, pero ni se te ocurra dar por sentado que te van a dar un chupito de la casa (razonable cuando llevas una cuenta de 180€) porque te van a cobrar 6 euros.
Al decirles que me parecía un feo (con tono jocoso y de buen grado) la reacción, por formas, vocabulario y gesto, estuvo fuera de lugar.

Tuve la oportunidad de hablar luego con el dueño y se lo dije. Seguía sin entenderlo.
Pues vale. Pues eso. Que no vuelvo, vamos.

Avelio

Se están perdiendo las buenas costumbres...

9 de febrero de 2017

16/05/2015

Valor seguro en Aranjuez

Restaurante castellano donde manejan buen material. Continuará...

10/03/2014

Buena recomendación para tapeo/aperitivo dominguero en Aranjuez. Si no tuviéramos reserva en otro restaurante podríamos haber terminado comiendo de pica pica en barra perfectísimamente

Aspectos negativos: el camarero es un sieso de tres pares y nos pareció que agasajaba más en los aperitivos a los habituales.

El resto, muy bien. Cañas bien tiradas (pero Cruzcampo, voy a hacer cruzada contra ellos....) a 1.20 y pinchoteo rico.

Pedimos un bonito en escabeche que era una delicia, de foto.

Terminaremos por indagar el resto de la carta en otra ronda primaveral a Aranjuez, que ya hicimos el itinerario....

20/06/2013

Esto si es un clásico

Restaurante y sitio de tapas clásico, entendiendo clásico en el buen sentido, servicio eficiente, buena matera prima, local con solera, etc. Para empezar las aceitunas que nos pusieron estupendas, ya se que es un detalle tonto, pero hasta en las pequeñas cosas se nota un buen sitio, pedimos boquerones fritos de 2 tipos, normales y boquerones en vinagre fritos, unos buenisimos y los otros mejores aun, fantasticos; un pisto con escabeche muy rico y una carne al ajo fino de Chinchon que estaba en su punto y riquisima, además el precio, al menos en la zona de la barra, es increible. En resumen, buena calidad, sitio agradable y buen servicio, hay veces que no es necesario, y menos cuando sales de turismo dominguero, que te pongan una espuma de wasabi, para eso tienes otras ciudades y restaurantes renombrados de grandes chefs (lo digo sin ironia alguna, a mi me encantó la espuma de wasabi de Freixa), es que hay sitios como este, de cocina de tradicion y calidad que no deberian perderse nunca.

04/05/2011

De tapas

Un clásico de Aranjuez, ambiente añejo, que no viejuno, madera con solera, carteles de toros, fotografías y una estupenda barra (me gusta más que el restaurante), magnifica materia prima en los mariscos frescos del día, eso si a un precio elevado, quesos, chacinas, conservas de calidad, el salpicón, muy bien para empezar una ronda de tapas por Aranjuez.
Visita: Abril 2011

28/11/2009

Recomendable

Estuvimos en Junio del 2009.
Nos apetecía un sitio con solera y típico en Aranjuez, y acertamos.
Desde la entrada, nos trataron estupendamente.
La comida fenomenal, recomendaría todo,
las ancas de rana, los espárragos blancos, el entrecot, las fresillas y a destacar el excelente faisán.

Volveremos

29/03/2009

eye lo descubrió en marzo de 2009

back to future

si, vuelta al futuro del pasado, a taberna de hace 60 años, servicio uniformado y eficaz, a las recetas de la abuela impecables, pisto con escabeche, menestra de verduras suculenta, un solomillo estelar, unas fresitas de aranjuez y no los fresones de no sé donde, un viaje en el tiempo a taberna taurina llena de lugareños con suegros que les piden "llevame a casa pablo" que alli se come...
ah!!! mejor el comedor de abajo repleto de fotos