Restaurante Casa Zarracina

30/12/2014

Oricios de temporada!

Si no te lo recomiendan o eres de Gijón no lo conoces. Lleva ahí toda la vida proque a mi me lo enseñó mi padre, es la típica sidrería, mesas de madera, mantelitos de papel, baño al lado de la cocina a la vista.

En época de oricios los ponen muy bien, y para los que no nos entusiasmen (como es mi caso) el revuelto de oricios está bueno. En general es el típico sitio de toda la vida con muy buena materia prima sobre todo de marisco, y a mi me encanta el rollo de atún con la salsa de tomate, viene el atún en rodajas grandes un poco rebozado y con la salsa por encima.

Comiendo bien, con vino, platos par compartir y cafés sales a 20 € cabeza, así que no es nada caro.

24/11/2011

no es mi taza de te

un clásico que al menos a mí me dejó frío; personalmente no es el sitio al que volvería en Gijón. Me habían hablado muy bien pero no se, quizá el día que yo fui no fue su mejor noche. El servicio encantador, amable y rápido pero me pareció que no están en consonacia los precios con los productos

14/08/2010

Chigre de aspecto clasico y cuidada cocina. Es muy recomendable para ir a tomar marisco como centollo pelonin asturiano, ñocla, etc.
Tien varios platos y raciones con buena calidad. Las navajas a la plancha decentes, las huevas de merluza a la vinagreta o ek bonito a la vinagreta tienen muy buen sabor pero pecan de tener una vinagreta de vinagre de manzana demasiado fuerte para mi gusto. Los chipirones fritos de buen tamaño y con mucho sabor.
Especialidad de la casa el bonito en rollo, bien de cantidad y muy casero. Quiza de los que mas me gustan en Gijon.

07/04/2008

Clasico que continua manteniendo su estilo entre todas las nuevas alternativas nuevas del centro de gijon, con buenas tapas y mariscos....

02/06/2010

Un sitio que te sorprende, pequeño, con pinta de chigre cutre, pero con excelente marisco