Che's Restaurante

+1 787-726-7202

15/11/2009

Danvers lo descubrió en noviembre de 2009

IMPRESCINDIBLE

Es mi restaurante favorito en San Juan. Está al lado del aeropuerto, y no falla, el vuelo de Iberia llega a la hora de la cena, a mi me llevan del aeropuerto al Che´s, igual a la vuelta, el vuelo sale después de comer, y mi última comida es 1/2 churraco del chés.
Es un lugar sin pretensiones, manteles de cuadros, vajilla blanca y cubiertos normales, pero con los mismos camareros de siempre que dan un servicio estupendo y hacen que te sientas como en casa.
La carne es excelente, y aparte del exquisito churrasco (el mejor de la isla), tienen una variedad de carnes a la parrilla de primerísima calidad. Como aperitivo recomiendo las empanadas (la de queso es tremenda) y los chorizos parrilleros. Muy ricas las milanesas tanto de pollo como de ternera, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Cualquiera de las carnes son perfectas, aunque el churrasco es mi perdición, con pedir 1/2 y unos aperitivos sales rodando. Tienen ensaladas, pastas y una buena carta de postres. Ah y tienen café de verdad.