Restaurante Chincha Casa Perú

09/07/2016

Peruano medio. Muy buena opción de menú del día

Restaurante céntrico, frente al mercado de Mostenses.

Interesante menú del día. Primero por horario, muy amplio (de 13 a 17), que te arregla una comida tardía. Y después por opciones: 13 primeros y 15 segundos a elegir, y unos cuantos postres, más de media carta, por 11,95€.

Cocina peruana clásica, tienen casi cualquier plato conocido de esa cocina en el menú. Comida casera, bien presentada y en buena cantidad.

El local agradable, una casa de comidas con bastantes mesas, y decoración básica (flautas de pan, telas, figuritas...) pero bien puesta. La vajilla con bastante trote y algún desconchón.

Probamos ceviche, una papa con queso, aguacate y choclo (porque habíamos pedido anticucho pero no quedaba), arroz chaufa de pollo y ají de gallina. Todo correcto aunque algo falto de 'alegría' (picante) tanto el ceviche como el ají. De beber chicha morada (con aperitivo de canchita) y de postre una tarta de queso bastante buena (de las de tipo flan horneado) y pudding (por desgracia el pie de limón no entra en el menú).

Me lo quedo como peruano comodín para comida de diario.

07/08/2015

Correcto peruano

Fuimos a cenar 3 personas con un descuento del tenedor (no recuerdo si del 30% o del 40%).

De primero probamos ceviche y anticucho. Ambos ricos y abundantes.

De segundo pedimos seco de cordero, que resultó ser un rico guiso, lomo saltado, que estaba bueno pero recordaba más a un wok asiático, y ají de gallina, sin duda el mejor plato de la noche, tierno y sabroso.

Gracias al descuento nos salió bien de precio aún habiéndonos pasado pidiendo.

03/01/2014

Un buen peruano

Un amigo peruano me invitó a comer al Chincha y lo que probe estaba muy rico.
Apertivo:pisco
Entremeses:ceviche de pescado y causa limeña. Acompañado por un vino blanco verdejo
Para continuar con ají de gallina y carapulcra chinchana. Acompañado por un vino tinto Rioja Crianza
Al final nos trajeron un chupito peruano de un licor que parecía Baileys peruano con canela encima
Personal muy atento
Si queréis comer buena comida peruana en Madrid a buen precio, recomendado

20/06/2013

Aceptable sin más

Restaurante extremadamente recomendado por mi amiga Esther que por su curro aero visita con frecuencia los Andes.

La verdad es que tenía ganas mil de ir y lo cierto es que no le emocionó del todo, adelanto que volveré por eso de que Esther no puede estar tan equivocada, pero ayer no me dijo nada.

Pedimos un combinado de ceviche y causa, l causa aceptable, el ceviche ácido, nada impresionante. Después tomamos un arroz tipo chufa que estaba bastante bueno.

El servicio un poco coñazo, al acabar de cenar muy insistentes con que pidasemos uno o otra cerveza, un poco agobiantes.

En fin, decepcionado pero volveremos a probar

Si es que cualquier local de esa plaza no pasa de "aceptable".

14 de junio de 2013

12/11/2013

Estupendo peruano a buen precio

Teniendo ya probados unos cuantos peruanos de Madrid, Chincha me ha sorprendido favorablemente. La comida me parece que compite más que dignamente en cuanto a calidad con (p.ej.) la de la Gorda o la del Inti, y teniendo en cuenta que comes estupendamente con el menú de 11 euros, que además tiene un montón de platos a elegir, pues...

Yo comí:

- Ceviche: bueno, aunque el aliño un poco fuerte para mi gusto. Lo sirven con boniato y maíz.
- Ají de gallina: buenísimo, sólo le puedo achacar que la ración no fuera más grande pero porque me habría comido 2 ó 3.
- Probé también el arroz chaufa que pidieron mis acompañantes. Bueno.

De aperitivo nos pusieron un platito de cancha (maíz tostado). La cuenta se nos fue de las manos porque nos pedimos después un par de rondas de pisco sours (también muy bueno), pero si no ya digo que habríamos salido a 11 euros por cabeza. Calidad precio difícil de superar.

Servicio atento y amable. Local con densidad de mesas alta, pero nivel de ruido moderado.

09/08/2012

David Lacasa lo descubrió en agosto de 2012

Un peruano casero

Es un restaurante peruano con trato y comida muy casera. No encontrarás nada de fusiones asiático peruanas, pero si un buen ceviche y un ají de gallina rico.

El menú del medio día es estupendo por 9,90