Restaurante Chino City Garden

23/05/2010

Es el primer chino al que fui a comer (gracias a Maite) y tengo que decir que me encantó pese a mis prejuicios anteriores. El sitio es tranquilo (nunca he visto más de cuatro mesas ocupadas)‚ amplio‚ elegante y‚ sobretodo‚ muy muy limpio.
La comida esta bien y el trato es agradable.

12/03/2009

Absolutamente Fantástico

Puede que no parezca especial, porque no se valoran las cosas hasta que se pierden, pero he comido en muchos restaurantes chinos y ninguno es cómo este, tan bien cuidado y organizado.

Tienen muchos pequeños detalles:

Se esfuerzan porque el local siempre esté limpio y todo el mundo atendido (voy al menos dos veces al año desde hace varios años y nunca nos hemos podido quejar del servicio).

La comida es muy buena, y tienen menú degustación para los que quieran gastarse una buena pasta, pero también menús normalitos para los que tienen poco que gastar.

Se esfuerzan por renovar la carta, y no ofrecer "sólo" lo que se ofrece en cualquier chino de la ciudad, varían.

Los baños son los mejores que he visto en un restaurante, parecen los de un hotel, grandes, bonitos y limpios, con jabón y papel, de todo.

La toalla caliente después de la comida, nunca falta.

La mesa redonda, normalmente tampoco, aunque han tenido que dividir el restaurante y dejar la zona superior para "fumadores", que cuenta además con unas tres mesas redondas, si no recuerdo mal; los fumadores se quedan sólo con una V_V, una pena, porque es muy cómoda de usar; pero mi familia no fuma, XD.

Los precios no son elevados, cómo en cualquier otro chino, y siempre tienen un detalle con las mujeres cuando llega el final del año occidental (¿porqué no lo harán también con los hombres?).

En cuanto a los postres, igual que en todas partes, tienen el mismo proveedor de helados congelados a precios de escándalo, así que mejor tomar el postre que viene con el menú, si es que has pedido menú, claro XP.

Si váis a ir un viernes o un sábado, es mejor llamar para pedir cita, porque a partir de las 10 de la noche, está a tope, y si hay partido, algúna fiesta, o algún evento cercano (o un grupo de turistas japoneses), más todavía. El resto de la semana es muy tranquilito.

19/05/2007

maripili lo descubrió en mayo de 2007

El restaurante chino del barrio

No tiene nada de especial. Es el restaurante chino del barrio y al que me gusta ir si no surge un plan mejor y no apetece gastarse mucho dinero.

El local está muy limpio y cuidado. El personal es encantador y siempre están pendientes. Al final de la comida te dan la toallita caliente (me encatan los pequeños detalles... ;)). La comida en grandes cantidades, yo nunca puedo terminarlo todo! Agradable.