Restaurante Ciudad Feliz

25/08/2016

Sitio bastante chulo para comer platos chinos. Lo mejor, sin duda, es el precio tan competitivo y bueno que tiene. Aunque el servicio y el ambiente también es realmente curioso. Un asiático más, pero en este caso es una apuesta ganadora.

08/07/2013

Chino en Moncloa

Chino de confianza de mi época universitaria, los dueños son muy majetes y la calidad estándar de un chino de barrio. Bueno y barato menú del día.

Curiosidad: Se ha grabado un capítulo de Cuéntame en este restaurante

15/06/2010

un chino como muchos otros, a diferencia del precio. los menus estan genial. 5 € laborables al medio dia, con bebida y postre incluido. lleva rollito (o similar) + 1er plato (arroz o similar) + segundo plato (ternera o similar).

por las noches, o los festivos o algo asi creo que no es mucho mas caro, quiza no supere los 6.50, asi que sin duda lo recomiendo!

24/01/2011

La comida fria y tarde y con sandeces de que si es que hay mucho trabajo o vivo a 6 calles. Incluso andando tardo yo menos. Ah, en el local no se esta tan mal, pero no deja de ser un restuarnate barato mas donde tampoco es que te pongas las botas.... No lo recomiendo la verdad...

22/07/2013

El chino que salía en "Cuentamé"

Pues eso, que me ha hecho gracia...;-)