Restaurante Compostela

26/05/2016

Carta en japonés...

Había ido alguna que otra vez con mis padres anteriormente. Sin embargo, esta última vez, descubrimos que habían modificado la carta para añadir varios idiomas más. Si el restaurant ya era un poco subido de precio, esta vez me eché a temblar.

Al final, salimos a unos 40 euros cada uno (4), aunque comimos ligero (era una cena) y sin lujos:

- Berberechos al vapor: ricos, ricos.

- Anchoas del Cantábrico: nos sirven una ración (6 filetes de anchoa) para 4 personas con lo que tuvimos que pedir otra porque aquello era ridículo. Producto muy bueno, eso sí.

- Gambas a la plancha: bien pero se podían mejorar.

- 2 raciones de xoubas con pimientos de pardon: abundante.

- Salmón con verduritas: me gusto mucho.

- 2 postres y un café, con un par de botellas de albariño de la casa.

TOTAL: 158 euros.

Sigo pensando que está un poco pasado de precio.

01/08/2013

"Restaurante gallego con muy buena calidad de comida. El marisco muy rico pero a precio de Madrid.... Las filloas de postre, mejor sin flambear ...."

Mira, he tenido que poner esto porque lo define muy bien. Nos gustó ¡como no!, pero 91€.

Qué te parece ofensivo ... pues que por un "2 Pan-mantequilla" (normal, normalito y que no pediste xq vas a comer marisco, oye!) son 4 EURAZOS. .... A veces te desanimas a volver a un restaurante por este tipo de "cutrerío".

La atención del Maître muy buena (excelente), la de los camareros mejorable.

06/08/2014

tapas de arroz rica

Un tanto bordecitos al atenderte en la terraza pero la tapa de arroz compensa.

23/01/2011

Cañas gallegas

Coincido de pleno con lo de la barra, estupendas cañas y muy buen aperitivo con un excelente servicio. También es cierto que es incómodo, ya que no hay mucho espacio, pero con la nueva ley antitabaco se está mucho mejor, ya que casi siempre hay mucha gente y con los techos bajos había niebla.

Me hace gracia los comentarios sobre la terraza, para los que no la conozcan, ocupa más de media acera estrecha por donde no para de pasar gente y al lado pasan coches y un autobús cada 5 minutos. Hay que ser muy fanático de las terrazas para calificarla de estupenda.

29/05/2012

Gallego con precios madrileños

Restaurante gallego con muy buena calidad de comida. El marisco muy rico pero a precio de Madrid.... Las filloas de postre, mejor sin flambear. Podéis leer el detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/02/12/compostela

06/05/2011

Cocina gallega deliciosa, para repetir!

Arroz con bogavante excepcional (con un maravilloso olor a azafrán), pulpo, chopitos, almejas y en general todas las tapas del mar son excelentes. Muy buena carta de vinos (aunque nosotros siempre pedimos el Santiago Ruiz). Pan y aceitunas de Campo Real de tapas ambos bonísimos. Tiene una terraza muy agradable en verano. Servicio siempre muy amable del encantador Stefan.

23/11/2008

restaurante gallego en princesa

en la calle serrano jover, al lado del corte inglés de princesa puedes encontrar un sitio con buenas tapas gallegas

restaurante y también para tomar unas cañas.

si vas en plan cañas, recomiendo las empanadas, la de atún y la de berberechos. las raciones no están mal y vienen a salir por unos 5 euros cada una. pinchos barios muy buenos tb. el local es pequeño. si quieres cenar imprescindible reservar

25/05/2007

javo lo descubrió en noviembre de 2006

Cañas y tapas a más no poder

Se trata de un bar/restaurante gallego, donde el pescado y el marisco son la especialidad, como es natural. Puede ser el típico bar/restaurante gallego, con sus raciones y demás... pero si te quedas tomando unas cañas en la barra, eso toma otra dimensión ESPECTACULAR!!! No tiene nada que ver el sentarse en una mesa, que quedarse en la barra. Ahí están unos camareros estupendos, que con cada caña, te atiborran a tapas. Para mí uno de los mejores de la zona de tapeo, pero eso sí, incómodo, porque hay que estar de pie junto a la barra!

03/11/2007

De susto por su aparencia de caro. Buenas cañas y mejores tapas.
El arroz tiene una pinta que te cagas, para cuando me suban el sueldo!.