Restaurante ConTenedor

10/10/2016

Sorpresa agradable

Nos llevaron a este restaurante, casa de comidas, y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, te ponen los platos en una pizarra y tienes una gran variedad de carnes, pescados y vegetales y todos ellos elaborados con fusiones sorprendentes, muy rico todo en general, los tallarines brutales, las ensaladas sabrosas, lo dicho una grata sorpresa nos llevamos y te sales un poco de la cocina tradicional.
Recomendable 100% y aun precio de risa.

30/12/2014

arroz negro, pide otra

el arroz lo hacen crujientito con un alioli suave y una salsa de pimentón dulce que le da un toque poco habitual. la ensalada llega aliñada, muy sabrosa y con tomate de verdad, que ya está bien de tanto tomate aguado. no he probado nada que sea mediocre y los ingredientes siempre han sido de mucha calidad. Id.

22/09/2010

Una cena agradable

Acabo de visitar por vez primera el ConTenedor y salgo satisfecho de la cena que nos han servido.
El local es agradable, aunque quizá algo oscuro para la noche (un poco más de luz indirecta no estaría de más). La cocina está integrada en el comedor y separada por un cristal, hecho que, al menos el día que fuimos por allí, no da demasiados problemas de olores y calor -como he leído en una opinión anterior-. Junto a ella existe una zona de barra donde puede tomarse un vino o una cerveza previa y no sé si es posible también acompañarla con unas tapas.
Para la comida nos decidimos por una tabla de pâté, un tartar de atún muy destacable, y el arroz con pato recomendado por la casa -este último muy sabroso, aunque para alguien como yo, acostumbrado a utilizar poca sal en las comidas, quizá un poquitín salado; desde luego mínimamente, ya que aseguro que volvería a pedirlo-.
En el capítulo de vinos hicimos la peor elección, quedándonos con un Rioja de la casa que nos recomendaron, aunque no muy bueno. En la próxima ocasión elegiremos un vino de calidad algo mayor :)
Finalmente, el postre nos llegó por cuenta de la casa; todo un detalle. Ah, destacar junto a esto que el servicio es agradable y cercano.
Para concluir, decir que la cena estuvo muy bien y que repetiremos, probablemente acompañados de algunos amigos.

29/05/2010

In a word – fresh. Okay, two words – fresh and delicious. ConTenedor has a small chalkboard menu with 2-3 fixed dishes; the rest change daily depending on what looks good at the market that morning. Serving lunch and dinner (not tapas) in a bright and eclectically decorated space with an open kitchen showing off their daily market purchases. Can’t wait to go again…

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/contenedor

azahar

I heard yesterday that ConTenedor has closed. Can anyone verify this?

8 de diciembre de 2010

Cristina

It´s open!

15 de enero de 2011

Delikat Essences

Lo que han cerrado desde hace un año es la tienda de comida internacional de El Contenedor (estaba en C/ Laraña) pero el restaurante, que no tiene nada que ver con ellos más que en el nombre, sigue abierto. Les pregunté hace un mes o así que fui al restaurante por la coincidencia de nombres, y me dijeron que lamentablemente no lo habían protegido y fue duplicado, piensan que por una coincidencia sin mala intención

28 de abril de 2011

18/01/2009

La Reina Mora ------------------- lo descubrió en enero de 2009

Un sitio diferente

Un sitio diferente para salir en Sevilla. Un lugar ideal para comer, merendar con tartas y bizcochos caseros, tomar un café o una copa entre amigos en un ambiente agradable y con unas vistas únicas a la iglesia de San Luis de los Franceses.

14/08/2011

Leo muy asequible,
yo no lo veo para nada barato ... y mas con la que esta callendo ..