Restaurante ConTenedor

10/10/2016

Sorpresa agradable

Nos llevaron a este restaurante, casa de comidas, y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, te ponen los platos en una pizarra y tienes una gran variedad de carnes, pescados y vegetales y todos ellos elaborados con fusiones sorprendentes, muy rico todo en general, los tallarines brutales, las ensaladas sabrosas, lo dicho una grata sorpresa nos llevamos y te sales un poco de la cocina tradicional.
Recomendable 100% y aun precio de risa.

22/09/2010

Una cena agradable

Acabo de visitar por vez primera el ConTenedor y salgo satisfecho de la cena que nos han servido.
El local es agradable, aunque quizá algo oscuro para la noche (un poco más de luz indirecta no estaría de más). La cocina está integrada en el comedor y separada por un cristal, hecho que, al menos el día que fuimos por allí, no da demasiados problemas de olores y calor -como he leído en una opinión anterior-. Junto a ella existe una zona de barra donde puede tomarse un vino o una cerveza previa y no sé si es posible también acompañarla con unas tapas.
Para la comida nos decidimos por una tabla de pâté, un tartar de atún muy destacable, y el arroz con pato recomendado por la casa -este último muy sabroso, aunque para alguien como yo, acostumbrado a utilizar poca sal en las comidas, quizá un poquitín salado; desde luego mínimamente, ya que aseguro que volvería a pedirlo-.
En el capítulo de vinos hicimos la peor elección, quedándonos con un Rioja de la casa que nos recomendaron, aunque no muy bueno. En la próxima ocasión elegiremos un vino de calidad algo mayor :)
Finalmente, el postre nos llegó por cuenta de la casa; todo un detalle. Ah, destacar junto a esto que el servicio es agradable y cercano.
Para concluir, decir que la cena estuvo muy bien y que repetiremos, probablemente acompañados de algunos amigos.