Restaurante El Corral de la Abuela

Calle de la Reina 2, Aranjuez

+34 918 92 02 37

Ordenar por:

relevancia fecha

01/03/2015

Otra opción en Aranjuez

Opción recomendada por una arancentana (no nos recomendó el clásico y rancio Rana Verde). Justo enfrente del Palacio Real se encuentra este restaurante, con terraza cubierta con vistas a la calle La Reina.
De entrantes una ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada y nueces: correcta, el queso estaba bastante bueno; y también croquetas de la abuela, bastante caseras y con sabor (cosa poco frecuente en muchos sitios).
De segundos: 2 raciones de cochinillo: para lo que los pidieron les gustó acompañado por unas patatas panaderas, pimientos y otros vegetales asados; también entrecot: hecho a la parrilla (de hecho el restaurante es un asador y en las mesas de los alrededores había gente haciéndose su carne en la propia mesa eso hace que si no tienes una buena ventilación te vayas con un olorcillo a carne asada pero no se puede pedir más) que estaba bastante bueno con sabor a parrilla; y otra persona pidió bacalao con alioli: el bacalao estaba enmascarado por el alioli, con poco bacalao y mucha salsa pero aceptable.
Postres: fresón con nata: muy bueno con fresas recien cortadas; tarta de queso: casera y buena; coulant de chocolate: recien hecho y bastante grande.
En general opción recomendable enfrente del Palacio Real si quieres pasar el día en Aranjuez, quizás en el casco antiguo haya opciones más interesantes donde estés rodeado de gente de Aranjuez pero no está mal.
Precio: 180 € cuatro personas con botella de vino y cervezas de aperitivo.

29/10/2009

siddharta lo descubrió en octubre de 2009

Una buena opción para comer cuando se va a Aranjuez. La comida estaba bastante buena y abundante. Opciones para vegetarianos dentro de la carta.
De precio caro. Es pequeño y cuando se fuma se llena un poco de humo