Restaurante Desierto de las Palmas

06/08/2013

De lo mejor de la contornà

Además de tener unas excelentes vistas, se come muy bien. De mis varias visitas no tengo nada que objetar, las tapas son muy ricas, y los arroces también. Tengo un muy bien recuerdo del suquet de peix. Guarda un hueco para el postre!!!

11/10/2010

buenos arroces con vistas

Ubicado en el paraje natural del Desert de les Palmes este restaurante es una buena opción para comer un arroz y disfrutar de las vistas de La Plana.

11/08/2009

azul lo descubrió en abril de 2007

Excelentes vistas.

Situado en el Paraje Natural del Desierto de las Palmas, junto al Monasterio de los Padres Carmelitas. Aproximadamente a 500 metros sobre el nivel del mar y a unos 5 kms de Benicassim.

Zona de parking y amplios ventanales con vistas al mar. Estufa en invierno.

Excelente cocina: pescados, mariscos, carnes y lo mejor los arroces. Uno de los mejores sitios de la zona donde encargar una paellita.

Reservar antes de ir. Siempre a tope.

Fantástico para cenar en verano en la terraza, fresquito y sin ruidos. Hacen carnes a la brasa.

04/04/2008

Buenos arroces en la montaña

No sé si los arroces con esas vistas saben mejor o es que los hacen muy ricos, pero lo cierto es que hemos ido ya tres veces y nunca nos ha defraudado. El restaurante en sí es amplio aunque un poco anticuado en la decoración.
El arroz a banda simple, muy rico y el arroz negro nos supo a gloria. El alioli, de muerte.
De precio está bien (sobre 25 euros/persona sin vino), aunque si te sales de los arroces sube un poco más.

Imprescindible reservar con mucha antelación, se llena. Y hay que avisar del arroz que quieres en el momento de reservar o antes de las 11 :00 de la mañana del día que vas, que cierran el cupo de arroces!

Y para nota: intentar reservar una mesa en la zona con vistas al mar.