26/11/2016

Cocina gallega de mercado

Hemos estado ocho personas comiendo,los platos bien presentados y con producto de calidad. De tapa al sentarnos nos han puesto fabada (no la he probado,no puedo opinar) . Hemos pedido Croquetas de rape y langostino buenas, cremosas y crujientes. Para los niños fingers de pollo, con pollo de corral y empanado con corn flakes y guarnición de guacamole. Almejas a la marinera muy ricas, pulpo a feira para mi gusto le faltaba un poco de sal marina y que el pimentón fuera picante, pero lo dicho.. para mi gusto. Ensalada César buena.También hemos pedido pulpo con langostinos y piquillos, estaba más sabroso. . Parrillada de pescado con rodaballo, merluza,langostinos y vieiras. El pescado muy rico y fresco, la merluza en su punto, los langostinos un poco secos. De postre variado de postres con tarta de queso, de manzana, y tres chocolates . La atención muy buena, el propietario muy atento y constantemente pendiente de todo.Te ofrece platos gallegos del día que no estan en la carta, en nuestro caso centolla y buey de mar gallegos. Al terminar bandeja con botellitas de orujo de hierbas,orujo de café y pacharan.De Cerveza alhambra. Volveremos seguro. Calidad precio ok, hemos tomado dos bebidas por persona y botella de Ramon bilbao el ticket 190€