Desde el pasado 6 Julio 2016 el Grupo Josmaga pasa hacerse cargo del Restaurante Domus situado en un lateral del emblemático edificio Museo Domus con vistas a la Bahía del Orzan y enfrentado al Parque de San Pedro. Situación privilegiada para ver los atardeceres sumergidos en el mar. La carta, parte siempre de ...

01/08/2013

Gran comida gallega

Hacía tiempo, mucho tiempo que no comía tan bien.

Con unas vistas preciosas a las bahía de Coruña.

Un sitio perfecto para celebrar algo con homenaje incluido.

22/01/2010

las olas se te meten entre las pestañas mientras comes

a pesar de una molesta orientación suroeste -lo que hace que estés continuamente deslumbrado por la luz y sus cambios- merece la pena por las espectaculares vistas al mar y la había que disfrutas mientras comes. Las entradas, primeros platos y postres son sensiblemente superiores a los segundos y es mejor compartir muchas cosas para picar que optar por un único plato. La merluza es de pincho sí, pero mi plato llegó frío y con demasiada chicha para una calidad tan extraordinaria.

La carta de vinos es extensa pero aquí es mejor dejarse aconsejar por el jefe de sala. A nosotros nos propuso un vino tinto gallego que casó estupendamente con la comida que pedimos.

21/01/2010

Uno de esos sitios que parece tenerlo todo para ser una referencia de primer nivel

No soy nada amigo de los restaurantes con vistas. Las vistas a menudo son una excusa para la mala comida y una trampa de turistas. Pero el Restaurante Domus es una excepción. Un restaurante de diseño moderno, bien atendido, con unas mesas amplias y cómodas, vistas del mar y una cocina gallega de primer nivel. Comer sale por unos 40-50 euros.

Servilletas y manteles de tela

16/11/2009

Restaurante con vistas

Solamente he comida una vez en este restaurante pero tengo un recuerdo nítido de la impresión que me causó las magnificas vistas. Era un día claro, sin nubes y soleado. Desde el restaurante se tenía una vista sobre A Coruña y el mar realmente espectacular. Una gozada comer así.

La comida buena pero nada espectacular. En general buenas materias, especialmente los pescados, y todo bien cocinado y presentado. El servicio atento y profesional.

Sobre el precio no puedo opinar puesto que fue una comida de trabajo y no pague yo.

24/01/2012

Restaurante Domus, intenso sabor a Galicia

La sala del restaurante Domus destaca por su pared acristalada con vistas espectaculares de A Coruña Con unas impresionantes vistas a la playa de Riazor a través de una pared completamente acristalada, el restaurante situado dentro del museo Casa del Hombre ofrece una cocina bien elaborada, creativa y de profundo sabor marino. Su chef, Eduardo Pardo, ha heredado no sólo la afabilidad de su familia, dueños del prestigioso restaurante Casa [...]

Ver crítica completa en conmuchagula.com/2009/09/06/restaurante-domus-intenso-sabor-galicia

buganva buganvilla + seguir 60 sitios

19/04/2012

Comida exquisita

Buenas vistas y platos originales y deliciosos. En su página vienen platos y precios.

13/05/2011

FPrieto lo descubrió en marzo de 2007

Excelente cocina y bodega. Magníficas vistas a la ensenada de Riazor. Buena relación calidad precio. Al reservar solicitad las mesas al lado de la ventana

06/08/2011

Domus es uno de los secretos (cada vez menos) mejor guardados de A Coruña. Es uno de esos sitios de nivel en los que la cuenta es menos abultada que en muchos sitios mediocres de Madrid y Barcelona. Excelente cocina y mejor relación calidad-precio.

Sigue leyendo en nomadea.com...

nomadea.com/a-coruna/restaurante-domus.html