Restaurante Ein prosit

27/07/2011

Baztango neska lo descubrió en julio de 2011

Comida Alemana en Bilbao

Nos encontramos un mediodia en Bilbao, en el que queriamos probar algún tipo de comida "internacional" y elegimos Ein Prosit, por un comentario en un blog donde lo recomendaban. Como también que los comentarios a veces tienen varios años he incorporado la factura que no me parece de buen gusto, pero bueno asi los que lean este comentario se podrán hacer idea de lo que cuesta.
El pan lo sirven en un cestillo, con una variedad de panecillos, el negro, negro, que debe ser muy típico estaba rico. No nos preguntaron si queriamos menú asi que directamente nos pusimos a la carta. Como habíamos leído que las raciones eran bastantes contundentes de primer plato optamos por ensaladas para tener sitio. La ensalada Ein Prosit , tal como indica la carta se trata de la ensalada tradicional con aderezo del chef, (aceite y vinagre). El varios en la factura de 5.80 es una ensaladilla rusa. A parte el – Würstchen / Surtido de Salchichas
Frankfurt, Alfred y Especial al Curry acompañada de ensalada de patata y Berza Alemana (Sauerkraut) estaba muy rico, el pastel de carne lo sirven con queso y huevo frito encima acompañado de patatas fritas, Gebachener camenbert, son tres trozos de queso camembert empanado y frito, como tres croquetas acompañado de ensalada y un montoncito de confitura de frambuesa.... Todo todo toda la carta la podeís leer en la página web que he adjuntado. El trato correcto, la decoración, se nota que tiene solera porque esta llena de fotografias y para mi gusto, demasiados recuerdos, hasta cuelga el espumillon verde de alguna lámpara.... Comes en el bar, las mesas las separan una barandillas, tienen algunas mesas circulares para más comensales, creo que seran más acogedoras más distanciadas de la barra. En fin, salimos por 62,45 incluidos dos cafes y sin postres. Como experiencia bien. En la misma calle está la carniceria la Moderna,de los mismos dueños, donde se venden las principales especialidades. Consultalo en la web. Para los que no conozcaís Bilbao se encuentra perpendicular a la calle Colon de Larreategi, (y esta es paralela a la Gran via),muy cerca de la Diputación.