Restaurante el Buen Comer

lun, mar, mié, jue, vie y dom: 20-0h, sáb: 13-0h

21/10/2013

siddharta lo descubrió en octubre de 2013

no buenas criticas.
El Buen Comer es el primer restaurante en España con 150 m2 de zona de ocio Infantil gratuita y atendida por monitores. Podrás comer o cenar mientras tus hijos disfrutan de un gran parque de bolas, camas elásticas, toboganes, castillo hinchable, campo de fúbol y baloncesto, etc…. de forma totalmente gratuita y bajo la atención de personal cualificado.

Además El Buen Comer piensa en todo y te permite ver a tus hijos en todo momento ya que la única separación entre nosotros y ellos es una gran cristalera totalmente insonorizada.

zahara_gema

Quiero qué todo el mundo conozca como se portó Jesús, ya que es el responsable del restaurante, cuando reservé para celebrar el bautizo de mi hijo con ellos. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE RESTAURANTE!!! ES UN TIMO (Con mayúsculas).
Hicimos la reserva por teléfono. Ningún problema. Parecia que todos estabamos dispuestos a que saliera bien. vamos que todos eramos honestos. Confeccionamos el menu, el mas caro. Para continuar con el buen rollo, aunque yo no tenía ninguna obligación, les dije exactamente cuantos de mis invitados pedirían carne y cuantos pescado. De esta forma el restaurante no tendría género de más.

Llego el día.
Donde en el menú seleccionado repito el más caro, ponía jamón ibérico y queso curado... Nada de ibérico, jamón del malo de esos que vienen en sobre y el queso un García Vaquero suave.... Primer TIMO. "Boletus salteados con jamón al cava". Nada de eso, parecían más que boletus parecían setas de chopo de esas que nadie quiere coger ni quiere comer. Nosotros conocemos algo el boletus, solemos cogerlos en tierras de Soria y esas setas no se parecian en nada aun boletus. Segundo TIMO. "Gamba blanca de Huelva a la plancha". Lo que nos pusieron se parecía más a gambas arroceras.... De Huelva nada. Tercer TIMO. Luego la merluza o el solomillo.... Bueno.... Nada del otro mundo pero visto lo anterior no eran tan malos.

Aún viendo que nos habían ENGAÑADO nosotros pagamos. Además fue una cifra bastante elevada....pero pagamos, aún con la sensación que nos habían engañado. Intente hablar con Jesús para expresar mi descontento pero ya no me contestaba a mi teléfono. Seguramente veía mi número y ya no se dignaba a ponerse.

Bueno esta ha sido mi experiencia. Quiero qué todo el mundo la conozca ya que no ha sido posible decírselo a Jesús directamente.
Un saludo a todos y mi recomendación es NO VAYÁIS aunque es cierto que a mi la idea de poder comer mientras los niños juegan me pareció siempre genial. Pero tendrá que ser en otro restaurante donde no se piense que el cliente traga con todo...

15 de noviembre de 2013