Restaurante El Buen Yantar

18/11/2013

Buenos Menús

...porque tiene tres: el menú del día, el menú Yantar, y el Menú Gastronómico; los tres, comparte los primeros a elegir, y los segundo varían según el menú que escojas.
Nosotros, que fuimos a proposito a este sitio, por recomendación de un conocido, elegimos el Gastronómico (26 euros/pax);
De primero elegimos unas Judias, que estaban correctas, sin más medallas.
De segundo elegimos un Solomillo de Ternera (de gran calidad y buena ración) y un Chuletón, que particularmente, prefiero el de Morucha en Salamanca, pero, también de calidad.
Sin otras referencias más de Avila, en resumen: BIEN.

10/06/2013

tapear en Ávila

Saliendo de la plaza del Mercado Chico, encontramos El Buen Yantar. Simplemente una parada obligatoria para comenzar con un aperitivo. Es un lugar que posee una completa barra de tapasdonde incluso te dan a elegir. Irresistibles croquetas de matanza o morcilla, carne guisada, ensaladilla rusa, tortilla, chorizo al vino, morro y unos torreznos de campeonato. Por supuesto las conocidas papas revolconas que te matan el hambre de un plumazo.

Si quieres saber más equipajesdemano.com/2013/06/avila.html

10/10/2011

Cai en este sitio por casualidad, lo vimos ya q se encuentra muy cerca de la plaza y atrae a la gente con un aviso de vino + tapa 2€, nos parecio rebarato y entramos, no esperabamos nada en particular porese precio pero las catas caseras estaban muy pero muy ricas, luego comimos alli y la comida muy rica especialmente y muy recomendablemente el Chulenton de Avila.

Precio 30€ persona aprox