Restaurante El Candil

Calle Reina Victoria 16, San Lorenzo de El Escorial

+34 918 90 41 03

06/05/2007

jamama lo descubrió en mayo de 2007

Las raciones del menú, demasiado escasas.

Nosotros comimos de menú, no a la carta (salimos a 15€ por cabeza).
El sitio es extremadamente pequeño, con las mesas demasiado apelotonadas. Comimos en la planta baja/sótano (aunque había una ventana.)
Las raciones eran extremadamente escasas (no sé si será por ser menú o si todo es así).
De primero tomamos judiones con chorizo. Estaban bien (tampoco para hacer la ola, pero suficientemente buenos), pero nos los trajeron en un cuenco de poco más de 10 cm de diametro y unos 5 cm de altura.
De segundo optamos por el rabo de toro: dos trozos de carne, con una escasísima salsa y literalmente cuatro patatas en rodajas finas. De nuevo, escaso.

La carta de postres era helado de vainilla con chocolate (de los que vienen juntos) y otra cosa que no recuerdo qué era (¿cuajada quizás?), lo cual indica que tampoco la oferta era para tirar cohetes.

El trato, sin llegar a ser malo, pero bastante justito tambien.

09/12/2007

Relación calidad/precio nula

Comimos de menú, 17 € sin bebida para tomar unos judiones escasos y bastabte bastos, de segundo un "filete de cebón" que aunque lo pedí poco hecho me supo a suela de zapato.

De postre, pedimos unos profiteroles y no quedaban, pedimos unas natillas y no quedaban, así que finalmente un flan.

Sinceramente me estropeó el día.