Restaurante El Figón de Eustaquio

08/06/2011

Lo mejor de Caceres

Dos veces he ido a Caceres preguntando cual es el mejor restaurante de la ciudad y las dos veces (con intervalos de al menos 13 años) me han mandado al mismo sitio.

La ultima vez fue en viaje relampago a la ciudad, llegando a las 23.30 a la puerta del restaurante, un lunes sin ninguna esperanza de eser atendidos y no solo lo fuimos sino que lo fuimos muy bien.

Comida local, carta excesivamente larga, de estas que cansan solo de verlas, comida excelente precios altos a la par que Madrid, osea ni muhco menos lo que se puede encontrar Extremadura adelante.

Comimos de entrada una especie de pisto que era de morirse, después unas ancas de rana (un poco sosas) y después pescado (a lo mejor no es el sitio, pero teníamos los presentes gula de ello), todo el mundo quedo satisfecho con lo comido y lo bebido (un vino local excelente).

A lo mejor no fue la comida mas pausada de mi vida (evidentemente a esas horas te deba un poco de palo tener a la gente esperando para que tu engulleses para irse), pero estuvo bastante bien.

10/10/2011

Fui este finde y no se si repetiré, tal vez no es mi tipo de restaurante, su especialidad son las Carnes de Caza.

La atención fria, como que no te tratan con cariño, tienen tanta fama que creo q han descuidado este detalle.

La carta de vinos ok, pero no hay nadie q te sepa recomendar entre ellos.

Precio me parecio caro, 53€ persona en Caceres, que incluia entrada, plato fuerte + 3 postres + Vino.

03/08/2010

Tradicional y antiguo restaurante de Cáceres capital.
Cada vez que vamos a Cáceres lo visitamos.
Manjares de la tierra cocinados a la manera tradicional y todo suculento, bien presentado y de calidad.
Buen servicio.
Precios ajustados.
Imprescindible y vas a Cáceres.

21/04/2011

Buen restaurante cerca de la Plaza Mayor de Caceres, buenas carnes.