Restaurante El Madrileño

04/09/2012

Un clásico de Guadarrama

Negocio familiar de toda la vida que ha ido adaptándose a los tiempos manteniendo el espíritu de bar de raciones con copcina casera y plancha en barra, al más puro estilo de la Calle de la Cruz en Madrid, pero en el pueblo de Guadarrama muy cerca de la carretera de la Coruña N-VI.

Ya no hay carpa (quitaba el aire) sólo las mesas de la terraza principal ya han incorporado una terraza más coqueta en la finca adyancente, más amplia y recoleta, además de un moderno salón "lounge" con aseos chill-out, diseñado por uno de los hermanos, al fondo de la barra original.

Precio medio-alto para unas raciones madrileñas bastante escasas según el producto, buscando una facturación pero manteniendo la calidad de siempre salvo en algunos productos de temporada que podrían obviar como las setas de bote, en lugar de secas o congeladas (¡menudo chasco!).

A pesar de todo, personalmente me gusta por ser un lugar de toda la vida que me trae muy buenos recuerdos y que ha sabido "progresar" manteniendo la esencia del negocio familiar (cosa difícil en estos tiempos).

27/02/2014

Está a la salida de Guadarrama en dirección al polígono. Comenzó bien, pero la última vez que fui lo vi desangelado, con escasos clientes y algo desatendido

15/02/2011

Coincido con Eva. Qué rica está la oreja a la plancha. También muy buenos los champiñones. Se agradece la carpa que montaron, ahora la terraza se disfruta todo el año, pese al frío de Guadarrama.

30/11/2009

Impresionante

Muchas gracias a esa gente del Madrileño. El trato exquisito, nos recibieron como si fueramos de toda la vida. La verdad es que quedamos muy contentos. Un abrazo, en serio.

21/08/2008

Estupendo, estupendisimooo

Las raciones son ricas, el menu es muy bueno y con mucha variedad. Alli va uno para comer bien, el ambiente es tranquilo y los camareros son muy profesionales y majisimos. Yo, que soy ingles, me pongo las botas! Este sitio lo recomiendo para todos, familias, mayores, niños, citas… El que vaya aqui se ira contento sabiendo que ha comido muy bien y no le han estafado.

20/03/2007

Eva lo descubrió en marzo de 2007

El Madrileño es un bar de toda la vida de Guadarrama. Con el buen tiempo montaba su terracita en la plaza y hace unos años decidió acondicionarla poniendo una carpa, de forma que pueda estar disponible todo el año. Lo que más me gusta son sus raciones. Preparan una de las mejores (si no la mejor) oreja a la plancha que he probado nunca, también tienen una estupenda sepia a la plancha, unas manitas de cerdo para chuparse los dedos y unas cuantas cosas más. Lugar perfecto para ir a tomar el aperitivo o para una comida o cena informal con familia o amigos. Relación calidad/precio buena.

13/05/2009

La evolucion del bar de toda la vida, como el rumba de navacerrada, la diferencia es que el rumba bebio en otras fuentes y este se mantiene fiel a la trayectoria de su padre, tiene buenas raciones y buena carta, deja un poco que desear la altivez de su dueños, mejor dicho de los hijos

19/05/2008

La mejor oreja del mundo

Este sitio tiene un problema, siempre está lleno. Por algo será... aquí he probado la oreja más rica del mundo mundial. Raciones muy ricas. No he comido de menú así que no puedo comentar más cositas.