Nuestra cocina está basada en la autenticidad y la calidad de la materia prima, predominando los productos de temporada. Disponemos de varios comedores con distintos ambientes, rodeados de jardines y zonas verdes. Estamos situados en la Vía de Servicio de la Moraleja (Sanchinarro). Nuestro horario de comidas es de...

descripción completa de Restaurante El Oso

03/03/2016

Asturiano de lujo

Este fin de semana tuvimos una preciosa reunión familiar en El oso, un restaurante que tiene reputación de tener una de las mejores fabadas de España.

Ubicado en un sitio algo difícil de encontrar, el restaurante, amplio y recién reformado, goza de una intimidad envidiable. Con jardín alrededor, perfecto para que los críos salgan a desfogarse, la decoración en maderas, tonos blancos, paneles con luces, botellas de sidra en las paredes, anticipa una mezcla entre lo moderno y lo tradicional que podemos encontrar en la cocina.

Especialistas en pixín o rape negro, fresquísimo y muy jugoso. Impresionante el mousse de cabrales, las anchoas, el pimiento rojo, el foie fresco, el bacalao en su punto, las verdinas con cocochas, o la fabada. Todo con un respeto a la materia prima, digno de elogiar. Servicio y comodidad impecable. Planta de arriba sólo fumadores, abajo para no fumadores. Para mi gusto, inolvidable. Precios desde 50-60€

13/07/2014

UN LUJO DE LA GASTRONOMÍA ASTURIANA

El Oso es un clásico de la restauración asturiana en Madrid, además de un referente a la hora de pensar en producto y buena materia prima.

Su cómodo acceso a pocos kilómetros de Madrid, justo antes de llegar a la Moraleja, con parking propio, salas independientes y espacios verdes, lo convierten en un lugar de elección para celebrar una comida de empresa o algún evento familiar en un ambiente acogedor.

Más info y fotos, aquí:
madridmuychic.com/el-oso-un-lujo-asturiano-en-madrid

Jooooooooé....pero pero pero....¿qué ha pasado? de repente tengo el tweeter, el 118 y tooodos los blog del mundo mundial llenitos hasta las trancas de "Osos"...jamás pensaría yo que esto es una campañita pagada...claro que no...pero es que al final me vais a hacer pensar mal...

Oye este post, si lo lee Ramón Langa en plan cuña radiofónica queda de coña...alguna foto de un arroyo y tal y como diría Periódico: "chapó"

14 de julio de 2014

Bueno es más que obvio que El Oso ha hecho uso de esto: Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en info@madridmuychic.com

14 de julio de 2014

¿Éste oso tiene que ver con los del Oso de cerca de Potes?

14 de julio de 2014

No sé, este es uno que está en la A1.....y que parece que está mas de moda últimamente que Marieta....

14 de julio de 2014

Si no pasa nada.....debe ser que el Oso se ha puesto de moda....

Madrid Muy Chic dice: UN LUJO DE LA GASTRONOMÍA ASTURIANA (hace 3 días)

Gastrotxusan dice: El Oso, homenaje a la materia prima (hace 6 días)

El anterior comentario con algo de contenido era de hace más de 3 meses.

Twitter:

Desde el mes de mayo junio tiene más twitts que Ten con Ten.

Definitivamente el Oso está de moda.

16 de julio de 2014

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

09/09/2014

Producto asturiano de calidad en Madrid

Es un clásico, El Oso y su maravillosa terraza, siempre ofrece lo mejor de lo mejor, Asturias en Madrid, qué rico está todo, ñam ñam!, te lo cuento aquí:

madridmuychic.com/el-oso-un-lujo-asturiano-en-madrid

31/03/2013

Asturiano fino

Un buen restaurante.
Se trata de un sitio donde no engañan.
En un entorno bastante agradable,sobre todo si tienes hijos o sobrinos, con jardines para que corran, se desfoguen y no molesten, dan de comer productos asturianos de una buena calidad, buena mano en los fogones y un precio alto, aunque ajustado al nivel de la cocina.
Es decir, si esperas comer por treinta euros, no vayas. Ahora bien, si no te importa pagar 50 o 60€ por disfrutar de una buena comida y que tus hijos estén entretenidos corriendo por el jardín mientras tanto, éste puede ser un buen sitio.
A destacar el rape negro para dos personas, exquisito.
Ya he estado un par de veces, pero tengo pendiente acercarme a probar la fabada y la terraza. Hacerlo a la vez no sea una buena idea, probablemente.

26/11/2012

Me gusta mucho el estilo de este restaurante, está muy bien decorado. La cocina es excelente y el trato muy bueno.
El Pixin es su especialidad y realmente lo bordan.
Me siento muy cómoda tanto aquí como en Esbardos que es del mismo dueño y estilo.
Totalmente recomendable para festejar algo con la familia como para llevar a tus amigos o un día de pareja.

10/04/2011

asturiano de calidad apto para familias

de los pocos restaurantes con anchoas doble cero!!!

asturiano, probablemente el mejor o el segundo mejor de madrid, para ir en familia o grupo de amigos aunque el sitio es un poco incómodo para llegar. eso sí, no hay problemas de parking

no es barato y es fácil irse a los 50-60€ pero todo lo que ofrecen, hasta el pan, es de materia prima de calidad

recomiendo no pedir platos individuales y compartir todas las raciones, ya sea pitxin, foie, fabada, jamón perfectamente cortado, antxoas, carnes y los famosos erizos gratinados!!!

05/05/2012

Para volver

Una animada cena de pilotos de aviación nos amenizó la velada.

Extraordinario género y atención.

02/10/2011

El oso

Anchoas,fabada,rape muy bueno,mousse de higos,tocinicillo de cielo

22/03/2012

El sitio merece la pena, amplio y bien puesto. Las anchoas buenisimas.
Precio de 40€ hacia arriba.

31/03/2011

Gran asturiano, de los mejores restaurantes de Madrid....en fin de semana lo mejor es reservar porque hay mucha gente, no dudeis en comer fabada..................