El Rancho Asador Argentino

El Rancho Madrid es el asador argentino de referencia en Madrid para todos los que desean saborear la mejor carne a la parrilla.

11/06/2017

buena atencion. si te gusta la carne es el sitio perfecto, buenisima

29/01/2016

OVerGon lo descubrió en octubre de 2006

El argentino al que acudir

Actualización Ene 2016

Me sigue encantando el sitio, la única pega, patatas fritas congeladas FAIL.

Sigue siendo totalmente apto para celiacos, con carta variada, varios primeros, segundos, e incluso el postre, tienen un brazo de trufa de PM, una pena que en esta visita no les quedara :)

Una provoleta, un buenos aires (solomillo), un chuletón de buey sin hueso, 1 panqueque, 1 sorbete, 2 cafés, y 2 aguas, una de ellas con gas. 74,23€. Con un 10% de descuento.

Para tener el descuento, reservar en su web.

Tango los viernes noche.

Actualización Sep 2013, probado el "tango argentino", 400 gr de lomo alto muy sabroso, recomendado, y el panqueque también recomendable.

Para 2 personas, 2 de agua, 1 cerveza, el aperitivo, 1 pan para celíaco, generoso, 1 provoleta, 1 solomillo buenos aires, 1 tango argentino, 1 panqueque, 1 postre para celíaco, brazo de trufa, invitación a 1 chupito y descuento del 10%, 74,14€

Carta para celíacos, tienen pan y postre para ellos, probado el bife, muy bien.

Localizado en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, así que en días de partido ni acercarse, más que nada porque no se puede aparcar, esta zona suele estar cortada por la poli.

Salvando ese pequeño problemilla, es para mi de los mejores argentinos, muy buen trato, y amplio, además de tranquilo, en días de no fútbol, se puede aparcar en la misma puerta porque es una zona tranquila. Por lo demás la típica chicha argentina,excelente, no irse sin probar el solomillo a la pimienta, el vino curiosete, y muy buenos postres, puede salir la cosa por unos 30€, en fin, un muy buen argentino.

ACTUALIZACIÓN: Hacía mucho que no me acercaba, esta vez un jueves, una vez más genial, el buenos aires imprescindible, y los postres, en fin, genial, la bomba de chocolate totalmente recomendada, entra dentro de los postres realizados por el maestro pastelero alicantino Francisco Torreblanca, tiene una selección de vinos nada despreciable, en fin, creo que un argentino MUY a tener en cuenta, mi preferido :D. Sobre los 180 € para 5 personas, 4 buenos aires y 1 parrillada mixta, 2 botellas de vino, 3 cervezas, 5 postres, y los chupitos de rigor invitación de la casa. Un sitio más que recomendable.

ACTUALIZACIÓN 2: sigue todo igual, genial, para 2 personas, un vinito argentino, un malbec (santa julia), tinto argentino muy rico, unos 18 € la botella, recomendado allí, una provoleta, dos buenos aires, peazo 2 solomillos :D, vienen con patata asada, aunque en nuestro caso los pedimos con patatas fritas, y dos postres, tiramisú (mousse mascarpone, bizcocho genovesa, café y bizcocho cuchara) y la bomba (mousse de chocolate 70% y bizcocho de chocolate), de f. torreblanca, son un poco más caros que los otros postres, pero merecen la pena, total 90,09 €

Se pueden ver los precios y la carta en la web.

26/10/2014

Que bueno que viniste!!!

Sin ningún genero de dudas lo que mas nos gusto fueron las empanadas y la lubina. Estas leyendo bien, la lubina lo mejor de un restaurante argentino. La hamburguesa estando buena, con ese toque tan especial que le proporciona la salsa "chimi", se me hizo rara comerla sin el pan ( fui advertido por el camarero ). Acompañamos la comida con un vino blanco ( Viña Sol ) y la finalizamos con el irresistible panqueque de dulce de leche...

Mas en :

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2014/10/el-rancho-madrid-argent...

02/01/2013

Comida concertada. Menú Tango. El sitio tiene buena pinta, con una decoración sobria. Pero los detalles son los que diferencian a los buenos de los malos. Y empecemos a "detallarlos". Los comentarios se ajustan a los platos del menú elegido:
1.- Nos dicen (sin habernos avisado previamente y habiendo pagado un porcentaje) que tocamos a una botella de vino por cada cuatro personas y otra para la mesa completa.
2.- Las "delicias" de salmón ahumado consisten en un rollito de salmón de aproximadamente 4 cm. con queso dentro para cada persona. El guacamole dos cazuelitas del mismo con cuatro nachos pinchados para una mesa de 7.
3.- Chorizos criollos: un chorizo criollo cortado por la mitad para cada comensal. Empanadas argentinas: media empanadilla para cada comensal. Provoleta: queso demasiado seco debido a que su grosor no supera el medio cm.
4.- Ensalada templada: un bol con una circunferencia ligeramente superior a una copa de vino para cada 3 personas.
5.- El segundo plato (para mí entrecot) estaba bueno aunque el tamaño era tirando a pequeño.
6.- Surtido de postres caseros: un plato con varios postres mezclados con sus "salsas" para cada 3/4 personas.
Vinos correctos.
Copas nada menos que a 10 € (sin invitar ni a un mísero chupito)
PARA NO VOLVER NUNCA (por lo menos yo)

14/12/2011

No está mal

De este restaurante, que ya conocía, diré que, en mi última visita, el establecimiento resultó aceptable. Quisiera matizar que actualmente, la carta la considero algo cara no obstante es buena y, proporcionalmente y en justicia, debo decir que, sale más económica la carta que la oferta del 50% de descuento del menú “Degusta Argentina”. En lo referente al nivel de ruido, también debemos tener en cuenta que resulta ruidoso lo que, por otro lado, es tristemente habitual en nuestros restaurantes. En contraposición, debe ser hecha especial mención respecto a la atención, servicio, simpatía y agradabilidad del equipo humano, que son notables.

28/09/2011

En mi opinión uno de los mejores argentinos en los que he estado, tanto en España como en el extranjero.
La atención, desde que entramos por la puerta fue excelente, y la relación-calidad precio perfecta.
Además, siendo el día de mi cumpleaños y entrando al Calderón a ver a mi querido Atleti tras el almuerzo, hicieron de la experiencia algo inolvidable.
Volveré al Rancho muchas veces y será un sitio de referencia para degustar buena carne y pasar buenos ratos con familia, amigos, pareja...

06/10/2010

Prefiero otros

Restaurante argentino muy normalito.

Estuvimos cenando un viernes por la noche y el ambiente era muy frío, poco acogedor. Alguna de las salas estaba apagada y cerrada lo que "quitaba ambiente" al restaurante.

De entrante tomamos una provoleta (bien) y una ensalada de queso de cabra (muy sosa). Como platos principales pedimos la hamburguesa argentina que viene solo la carne (excesivamente especiada, no me gustó nada) y un bife al ajo (carne normal, chimichurri mal). Postres, de los que no son caseros, además un poco de nata y sirope para adornar algo a lo que tengo especial mania.

De precio sobre 25-30 euros por persona, nos hicieron el 10% de descuento al reservar a través de la web.

Para comer en un argentino prefiero otras opciones como La Cabaña Argentina 11870.com/pro/la-cabana-argentina

No creo que vuelva

01/10/2010

Excelente restaurante para amantes de la carne

El Asador Rancho Argentino es un muy buen restaurantes para amantes de la carne. Hay gran variedad de cortes típicos argentinos, aunque a los carnívoros yo les recomendaría el 'rib eye' completo al punto, seguro que les convencerá por su ternura y sobre todo por tener sabor a res y no a mero frigorífico. La carta es variada, lo que es un detalle para aquellos que no sean demasiado carnívoros. Pero no nos engañemos, aquí lo que les sale bien es la carne a la parrilla, el resto de opciones, aunque bienintencionadas baja el nivel. Brochetas, Verduras a la plancha y pescados no están a tanta altura, cosa normal.

El servicio excelente, suficiente para atender incluso en los momentos de mayor aforo, profesional, correcto, nada que alegar.

La decoración agradable, moderna pero no vanguardista, elegante pero no recargada. Mesas con separación suficiente y salones diferenciados.

Desde el punto de vista empresarial, admirable: Intenta abarcar el mayor número de clientes potenciales posible, aprovecha perfectamente las oportunidades de los medios y redes sociales (webs, twitter, facebook, ...), intenta fidelizar a su clientela mediante promociones, descuentos o sorteos,... Un ejemplo para estos tiempos de crisis.

Le doy 8,5 sobre 10.

Por problemas de espacio, opinión completa en:

fjredondo.com/blog/index.php/un-restaurante-para-carnivoros-asador-e...

29/04/2013

Ni bueno ni malo, regular. Comida aceptable y el sitio grande y agradable. El servicio normal. No pidáis el vino argentino de la casa, no merece la pena.

13/01/2010

Asador Argentino en el Calderón

Un restaurante de entrada impresionante, decoración sencilla pero bonita, grandes mesas y sillas cómodas, vestidas como para una boda tal y como dijo uno de los comensales.

El menú es bastante completo, con entrantes variados, ensaladas y carnes argentinas, así como un par de platos de pescado a la brasa.

Vayamos por los entrantes. Las empanadas argentinas de carne muy buenas, pero escasas y excesivamente caras. Dos por cada platillo, no muy grandes, que valen más de 6 euros. Además pedimos Provoletta (provolone a la parrilla con orégano), más abundante y muy bueno también. Y por último carpaccio de solomillo, cortado muy fino, acompañado de virutas de parmesano y rúcula, también de mucha calidad.

En las carnes destaca la calidad del género, el grosor y el tamaño de las piezas, así como el punto y las salsas.
Yo comí bife de lomo al ajo al punto, un poco menos hecho. La carne muy sabrosa, jugosa y con una textura perfecta. El punto, perfecto. Y el acompañamiento, con el ajo picado finamente y mezclado con hierbas era poco agresivo, muy de mi gusto. La patata asada no era de gran calidad... podrían haber buscado otra menos vieja, pero el alioli suave que la acompañaba era perfecto.
Uno de mis acompañantes hizo caso de la recomendación del camarero, costillas asadas, y no quedó muy convencido. Le pareceiron excesivamente simples, nada a destacar.

En cuanto a los postres, eran todos bastante artesanales, aunque quizás demasiado dulces para nuestro gusto. Probé los panqueques, con dulce de leche, y estaban muy bien hechos.

Contando el 10% de descuento reservando a través de Atrapalo.com, incluyendo bebidas y cafés, pagamos en total menos de 120€, para 4 comensales, que no es excesivo para los estándares actuales de los restaurantes de cierta calidad.

03/11/2011

Una descepcion este restaurante, la carne no ha estado del todo buena, no era la calidad esperada: la mejor carne del mundo. La atención ha sido regular, el ambiente poco acogedor. Hemos reservado a través de una oferta internet un menu degustación y no nos ha parecido muy logrado.

22/11/2009

Hemos ido tres veces con los niños.
La comida está muy bien (solemos pedir unos primeros para compartir - un plato variado con empanada, que nos gusta mucho, costillas y chorizo criollo - y después carne - el solomillo está muy bueno-) y salimos en el entorno de 100 - 110 € los cuatro.
La carne la acompañan con una patata asada buenísima. Sin embargo, si pides patatas fritas, las que utilizan son congeladas. Con lo buena que está la carne, me parece un error de bulto.
El servicio es muy correcto y atento.
Me parece un sitio con muy buena relación calidad/precio. Recomendable.
P.D.: Si reservas por Internet, te hacen un 10% de descuento.