Real Madrid vs Málaga en el Tinterillo

18 de octubre de 2013

Ven a ver el partido entre el Real Madrid y Málaga a El Tinterillo de Malaga mañana sábado 19 a las ...

es el propietario

En nuestro restaurante, nadie toma nota, sino que subastamos. Los camareros salen con varios platos cargados, y pregonan lo que llevan. Así, unos dicen "¡Le llevo los calamares!" , "¡Boquerones oiga!", y usted sólo tiene que levantar la mano para que le dejen el plato en la mesa. Luego sumamos el numero de platos y así obtenemos la cuenta. ¡No te lo pierdas! ¡Ven a visitarnos!

etiquetas: boquerones, espeto, fritura, malaga, marisco, pescado, pescaito, pescaitos madrid, sardinas, tintero

Anónimo_madrid

Estuvimos este sábado, y he de decir que no nos gustó el sitio. La comida de lo más normal, alguna de las raciones (por ejemplo las coquinas) se quedaban en nada para lo caro del plato. Te cobran 1 euro por un pequeño trozo de pan (1 euro!!!!) y te lo sirven sin ni siquiera pedirlo. Las cañas a 2 euros, vamos! un lugar por y para turistas. Además del mal olor en la planta baja, nos sorprendió el excesivo jaleo que había. Sobretodo al sacar los platos. En fin! mal, mal y mal. Ni lo recomiendo, ni volveremos.ver comentario completo

27 de enero de 2014

Pescaito frito

95 sitios, 5 seguidores, 4 descubiertos

me gusta

El Tinterillo de Málaga es un sitio curioso para tomar pescaito frito y alguna otra cosa, jamón, berenjenas, marisco, poco mas, pues la carta no es muy extensa, Es un local amplio, con varios salones en la planta baja y que,al menos cuando yo he ido, suele estar lleno. Los camareros ofrecen los platos a viva voz a medida que van saliendo de la cocina y los comensales elijan lo que quieren. El servicio es rápido y el precio, muy económico. Esta bien para ir de vez en cuando a comer en plan de raciones.

tremendas las coquinas!!!

El Rey de los Espetos.

1.249 sitios, 35 seguidores, 551 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Que ricos espetos y pescaditos fritos de excelente calidad.
Un poco caro, pero una maravilla de taberna andaluza, ubicada en mitad de la Carrera de San Jerónimo.

Se puede comer

está OK

No tenían nuestra reserva, yo la tenía confirmada y les dio lo mismo, se hicieron los despistados. Nos dieron una mesa de mala gana.
La atención de entrada mala. La comida bien.
Resumen no volveré por el mal recibimiento.

Salud!

me encanta, uno de mis favoritos

Se come fenomenal, es rápido en él servicio de comidas y él trato del personal es inmejorable .....lo recom
endare siempre sin ninguna duda

pescaíto de calidad (sí, se dice pescaíto. Si le pones la D mereces una ordalía de los dioses)

2.452 sitios, 784 siguiendo, 425 seguidores, 552 descubiertos

me gusta

exquisito pescaíto a la malagueña. Yo fui el jueves pasado bastante tardecillo y no viví el proceso de subasta. Lo cierto es que, pese a la hora, nos atendieron bien. Pedimos:

-boqueroncitos con huevo frito y pimiento asado: ñam. Algo más de sal faltaba para mi gusto. Pero ricos

rosada: diossssssssss lo bueno que está este pescado y lo difícil que es encontrarlo aquí. Realmente bueno :_) despertó mi paladar a los sabores de infancia

boquerón victoriano: traídito de Málaga, según nos comentó el camarero

media de coquinas: coquinas for president

media de gambas: lo que menos me entusiasmó. seis gambas, seis euros...

Repetiré!

etiquetas: andaluz, pescaito

listas: tendencia

Rosalía Martínez (Piti)

de calidad, de calidad! que está muy bueno todooooo

25 de noviembre de 2013

Hola Rosalía!

Gracias por tu comentario :) Vuelve pronto! Un abrazo.

18 de diciembre de 2013

pescaítos made in Málaga en el centro de Madrid

un checkin aquí

sitio grande, bonito, bien decorado, personal majo y además con mucho personal andaluz

fuimos un grupo de varias personas un lunes a mediodía y aunque no tenían menú nos hicieron una fórmula con varias raciones, bébida y postre por 12 euros

jibias, calamares, cazón, boquerones rebozados y mucho mucho "pescaíto" muy, muy bueno y a muy buen precio (cada ración en carta vale 8 euros y son bastante generosas)

a diferencia de otros restaurantes que ha habido con anterioridad en este mismo local, este sitio tiene pinta de que va a funcionar pero muy bien!

etiquetas: andaluz en el centro, boquerones, calamares, cazon, jibias, pescado, pescaito, pescaito en el centro, restaurante andaluz

Buenas!

Ante todo disculpa las molestias por la tardanza en responder pero es que acabamos de incorporarnos a este servicio. Nos alegramos de que disfrutases y agradecemos comentarios como este. Un abrazo.

23 de octubre de 2013

buen descubrimiento!

un checkin aquí

El sitio es grande y amplio, mesas separadas. Antes fue un restaurante italiano, este promete mas.
Cuando llegas, te atienden muy amables y te dan una carta con fritos, sardinas, gambas, coquinas,etc. Todas las raciones a 8€ salvo las gambas a la plancha y las coquinas q estan a 12€.
Hoy no tenian ni coquinas ni sardinas y hemos pedido:
-adobo (muy rico y jugoso)
-boquerones(estaban muy ricos pero les faltaba sal)
-huevos, pimientos y chanquetes. Muy rico!
-almejas planas a la plancha (muy buenas)
-2 raciones de gambas! Espectaculares!
- puntillitas (bien, un pelin grasientas)
De beber 8 jarras grandes de cerveza.
Dos cafes y una tarta de queso casera q nos ha flipado.
Eramos 6, nos hemos quedao bastante llenos y hemos salido a 20 por barba.
Muy bien!
Volvere mucho!

Hola Manuel!

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responder pero acabamos de adquirir este servicio. Gracias por tus palabras y vuelve tantas veces como quieras, aquí te esperamos! Un saludo.

23 de octubre de 2013

descubierto por: Xuxui_lindo

primera foto: Xuxui_lindo

quién ha ido más: Cristina Bertrand Pire (4)

• check-ins: 10