Restaurante El Urogallo

03/03/2017

Otro Urogallo

Actuaización diciembre de 2014

Hacía bastante que no entraba a comer porque no pasaba de la barra. Hay sitios que por tenerlos cerca, pienso que puedo ir sin reservar.... ¡y no!...con éste los "aquí te pillo, aquí te mato" no funcionan. Mejor reservar.

Dicho ésto, voy con la actualización.

Lo primero, la carta. Aunque sigue manteniendo el estilo de los otros Urogallo, aquí tienen platos propios (aunque con la misma base).
En esta visita pedí, por primera vez, el tronco de rape con salsa romescu y me pareció increible. También pedimos uno de los clásicos Urogallo, la merluza rellena de centollo, que me sigue pareciendo muy rica.

Tambien pedimos cachopo...y correcto, sin más (cada vez estoy más convencido de que hay que ir por la calle gascona para tomarse uno bueno...y si no está bueno, al menos te tomas unos culines)

En cuanto al trato, me parece más correcto que al principio (los camareros, vacilan menos).

Buen síntoma que, a pesar del éxito que está teniendo en Pozuelo, las cosas vayan a mejor.

Lo que ha empeorado es la tranquilidad del bar. Muuucha gente los fines de semana para el aperitivo. Aquí es donde interviene las teorías de probabilidad: a mas gente, más posibilidades de encontrar cafres (por decirlo sin palabras malsontes).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la misma cadena que el situado en Paseo de la Florida y en la Casa de Campo. Misma carta, misma calidad.

Lo mejor de éste es la situación y la tranquilidad. Está más pensado para sentarse que para picoteo de barra. Los camareros son agradables (aunque algo vacilones) y las raciones generosas.

Recomendable tanto para cañas (sentado) como para comer de carta o raciones

18/02/2016

Muy bueno

Las tapas y raciones muy buenas y abundantes y los camareros muy amables.

26/01/2015

Restaurante con terraza cerrada, no demasiado bien aislada. La comida buena, unas estupendas gambas a la plancha (caras), el resto de la comida tambien buena, el servicio fenomenal. Sin vino, solo con cervezasy sin postres 40€ por persona.

17/07/2013

Tradicional pero RCP buena.

La terraza es muy agradable y esta siempre llenisimo, nos pasamos el otro dia a probar y nos gusto, solo estuvimos de tapas de barra y eran un poco los típicos tópicos de toda la vida en plan tosta de salmon, los vinos por copas pocos pero el que probé estaba bueno, a 2,50 ni tan mal, lo que ciertamente lo hace diferente de los de la zona es que con lo que te ponen de tapa cenas, nos pusieron un arroz muy decente y las típicas patatas al horno con una salsita de nata y pimientos, estaban bien, habrá que probar a sentarse si es que es posible conseguir mesa.

Las últimas veces que he ido me ha gustado menos.

VARGAS & SCOUT

Hemos vuelto, esta vez a la terraza, se confirma que la carta es muy muy tradicional, calamares, boquerones, pate casero, foie, carnes etc, tambien confirmado el insólito hecho en Pozuelo de que con las tapas que te ponen cenas, en este caso tortilla, gnocchi, ensalada campera, una rica empanada, y no se cuantas cosas mas que ademas estaban ricas, de carta pedimos unos huevos estrellados, mas caní imposible, que hicieron con buen jamon, unos calamares que se deshacian en la boca riquisimos, boquerones bastante ricos, aunque a mi me gustan más pequeñitos, pero eso es cosa mia y un pate casero cuyo secreto era un coulis de naranja muy rico, vino, cervecas y un servicio muy simpático en una agraqdable terraza y a 13,50 por persona me parecio una excelente relacion calidad precio, yo no soy muy amigo de las cartas con todos los típicos tópicospero en este caso por todo lo expuesto seguro que volveré.

6 de septiembre de 2012

pozuelo gourmet + seguir 42 sitios, 6 seguidores

05/11/2012

Normalito

Si te gustan las raciones abundantes y los platos de toda la vida, es un sitio para visitar y repetir. Si te gusta degustar cosas un poco más originales y que no comas a diario en tu casa, ni te acerques.
Las raciones son excesivas en abundancia, vamos lo que toda la vida se ha denominado " de albañil ". Se te quitan las ganas de comer cuando llegan los platos. Pero, reconozco que hay un público muy amplio al que le gusta este estilo muy español y de toda la vida.
Yo creía que los españoles habíamos mejorado en cuanto a gustos gastronómicos y que habiámos evolucionado. Pero veo que lo clásico y abundante triunfa siempre.
Me recuerda a La Cumbre en cuanto a su estilo de comida pero con una decoración mucho más acertada.
Los precios muy baratos si tenemos en cuenta las cantidades en las raciones.

08/08/2012

Selenia lo descubrió en agosto de 2012

Uno de mis restaurantes favoritos...

Soy gran fan del que está en casa de campo....esta vez probamos con el de Pozuelo...He ido muchas veces y de vez en cuando, necesito ir... me entra la necesidad de saborear el que para mi es el mejor paté casero que he comido nunca, servido siempre con su salsa de naranja amarga y sus tostaditas... y por muchas veces que lo intento... siempre terminamos con ese fantástico chuletón de avila a la parrilla... del que siempre que sobra, nos llevamos como Gasol... el tupper a casa :) bien acompañado de su pimiento asado y patatas fritas...

29/09/2012

Está muy bien

Una pequeña barra, un comedor muy agradable y una terraza cubierta que da sensación de frío.
La comida muy tradicional, pero todo está buenísimo, estupenda calidad. Buen servicio, con personal profesional.
Lo mejor la barra, con buenas raciones, cerveza bien fría, no muchos pero bien elegidos vinos por copas y con aperitivo generosísimo.

23/09/2012

Genial

Comida buenisima y a buen precio y trato estupendo.