Restaurante Enrique Becerra

Ordenar por:

relevancia fecha

22/10/2016

Tradición bien entendida

Estuvimos en barra, todo sevillanos y algún turista bien informado, atención amable, lugar acogedor. Nos parece un must de Sevilla, de estos sitios tradicionales que no te puedes perder, fantástica ensaladilla, buen salmorejo cordobés, unas agradables brochetas de gambas y calamar, unas riquísimas albóndigas de cordero, fantástica la carrillada alatriste y de "postre" un pincho de atún marinado que estaba espectacular, todo tapas, todo regado con cañas, 2 manzanillas papirusa, otras 2 San León y 2 palos cortados obispo Gascón, por 24 por cabeza saliendo cebados, vamos que no os lo perdáis.

11/05/2016

Tapeo andaluz de primera. Buen producto, simpatía y precios en barra muy comedidos

27/02/2013

Tapas andaluzas de altura y buenísimas

Enrique Becerra es un sitio imprescindible y obligado cuando se tapea en el centro de Sevilla. Hasta febrero de 2013 su barra se quedaba pequeña, pero con la transformación de su planta baja en sala para tapear ha ganado en comodidad y confort. Arriba siguen los comedores y reservados. El pavía de bacalao, el huevo escalfado con crema o mousse de foie, las albóndigas de cordero con yerbabuena y el ceviche de pez espada con ají son algunas de mis preferencias. De postre, no se pierdan las natillas con trozos de pestiño, al menos en Cuaresma y Semana Santa.
Su carta con cerca de treinta tipos distintos de vinos de Jerez, entre los que destaco el Tintilla de Rota de la Bodega Lustau para los postres, es toda una evidencia de la pasión de Enrique por el Jerez

Rosalía Martínez (Pi...

ufff becerra es brutal brutal brutal

28 de febrero de 2013

13/02/2013

TAPEO SEVILLANO

Típico restaurante y barra de tapeo Sevillano. Me decanté por esta última opción, muy buena sensación.
Carta de 20-25 tapas a precios medios de 3-3.5 € con cierta imaginación y clásicos (salmorejos, ensaladillas...). Además todos los días tienen 5-6 tapas del día (gran idea).
Atún plancha con salmorejo, muy rico.
Hamburguesa de toro con salsa tártara. Carne marinada con vino pasada por la plancha. Sabor contundente pero rica.
Buena opción.

16/11/2008

Con solera y una comida estupenda

Nos lo recomendó el padre de Julio Alonso (merodeando.com) y para allá nos fuimos un grupo de 8 amigos. Da gusto descubrir sitios así, parece un rincón escondido.

Tiene un pequeño bar a la entrada y el restaurante en la planta de arriba. No son muchas mesas, apenas unas 5 ó 7 mesas. El trato es cercano y se hace simpático a base de gracia andaluza. Los primeros son estupendos. Obligatorias las croquetas y las berenjenas. Te venden como muy buenas unas patatas aliñás que francamente, no son nada del otro mundo. De segundo creo que lo mejor fue mi pescado (emperador al jerez). El postre de mouse de yogur estupendo. Tienen una estupenda bodega. Cenar con remelluri salió a 50 euros por persona.

Servilletas y manteles de tela.

24/01/2012

Enrique Becerra: cocina andaluza de calidad

Javier Becerra en la barra de tapas del restaurante Varias generaciones ofreciendo tapas y platos típicos de la cocina andaluza han conseguido hacer de Enrique Becerra un lugar de culto para foráneos y turistas, que no quieren perderse sus sabores auténticos andaluces. Nombre: Enrique Becerra Dirección: Calle Gamazo nº 2 – 41001 Sevilla Teléfono: 95 421 30 49 Página Web: enriquebecerra.com Tipo de cocina: Cocina tradicional andaluza bien elaborada Entorno: [...]

Ver crítica completa en conmuchagula.com/2011/04/14/enrique-becerra-cocina-andaluza-de-c...

23/12/2010

De acuerdo con todos. nada que añadir. Unicamente decir que la carta de vinos está tb muy bien seleccionada!!

23/04/2010

Sólo conozco el bar, para tapear y, francamente, la calidad es alta y el servicio bueno. El precio, en consonancia. De los que hay que repetir...

15/03/2009

mejor tapeo en sevilla

Si queréis quedar bien Becerra no defrauda con un tapeo de cocina sevillana de calidad excelente, probablemente el mejor de Sevilla, ademas de un servicio impecable, muy correcto sin gracias, y guasa que otros lucen en otros bares en Sevilla.

Se tapea de miedo y se come fenomenal con una buena carta de vinos, prstar atencion a los de la tierra jerezes y vinos de postre y aperitivos y cocina sevillana de mercado, ...

Es un clásico en Sevilla, frecuentado por algunos personajes ilustre incluido el capitán Alatriste que tiene su mesa...;)

Y de precio equilibrado para la calidad..un must en sevilla