Envido

Avenida Extremadura, 4, Coria

+34 927 50 41 74

Ordenar por:

relevancia fecha

01/09/2008

carloscruzgn lo descubrió en septiembre de 2008

Estupendos platos extremeños

En Coria se está de suerte. Pese a no ser una ciudad demasiado grande, sus restaurantes tienen un nivel de calidad bastante alto. El restaurante Envido no va a la zaga. Con platos muy cuidados, destacando maravillas como el solomillo a la torta del Casar o entranres como el revuelto de kiko y piñones (ambos deliciosos), es una gran oportunidad de disfrutar de la gastronomía extremeña, con productos autóctonos de gran calidad y mucho cuidado en la cocina. También dispone de un bar con suculentas tapas.

Lo malo: los corianos y los de la zona saben bien de la calidad del sitio. Para tomar los vinos y cervezas con tapitas a veces se está un poco incómodo, debido a la cantidad de gente que hay. Y en cuanto al restaurante, un consejo: id con reserva.

28/04/2009

Buen sitio

Cené un día entre semana de menú. Era un jueves, y el sitio estaba bastante lleno. Por poco más de 25 euros cenamos estupendamente. La camarera, muy simpática y amabilísima. La comida, aunque no era exactamente típica, tenía un punto muy casero. Lo único flojo, el vino que pedimos. El Ribera del Guadiana no es lo mío...