Restaurante Ermita de Santa Cristina

02/10/2011

El restaurante de la Ermita ha sido una buena elección.

Desde la reserva de la mesa por teléfono hasta que nos hemos despedido el servicio ha sido agradable, más que correcto, amable.

Utilizan buena materia prima, buenos ingredientes que seguramente adquieren a productores locales cercanos (olvidé preguntarles acerca de esto y si podrían clasificarse como cocina Km. 0 gastronomiaycia.com/2010/07/04/cocina-kilometro-0), bien preparados que maridan bien con una carta en la que se agradecen las referencias de buenos vinos locales sin descuidar las regiones tradicionales.

Mesas amplias, con mantel y servilletas de tela y espacio entre las mesas.

El lugar y el entorno es muy bonito y también cuenta con un parque infantil para los más pequeños.

Un buen lugar para hacer una comida especial y seguramente ir entre semana a probar sus menús.

El único "pero" se lo pondría a las copas de pacharán que pedimos al final, las copas eran pequeñitas y la calidad del pacharán no me pareció muy buena. Aunque no pregunté por que marcas tenían antes de pedirlo, creo que lo correcto para estar a la altura del resto del servicio sería servir un pacharán por defecto de mayor calidad y hacerlo en copas más grandes o vasos anchos.

Sale a unos 30 euros por persona comiendo a la carta.

Un lugar recomendable.

03/05/2010

Bonito y original

Se trata de un restaurante ubicado dentro de una ermita situada en plena naturaleza, entre Artana y Eslida. El lugar es muy bonito y se puede acceder haciendo un bonito paseo por la montaña, aunque también se puede ir en coche. En el restaurante solo he probado un par de tapas y estaban bien, pero no tengo más información de momento.